Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: mas que un perro una liebre.

  1. #13

    Predeterminado



    Me ha arrancado una sonrisa nada mas verla, pero si es cierto que quizas le sobre algo de suelo.
    saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    569
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que preciosidad, muy bonita se parece a la mia que tambien le gusta esto de saltar.
    Bueno disparo,muchacho.
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

    www.strbh.wordpress.com

    www.flickr.com/photos/str-es/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STRBA Ver Mensaje
    Que preciosidad, muy bonita se parece a la mia que tambien le gusta esto de saltar.
    Bueno disparo,muchacho.
    Gracias paisana, (digo paisana,porque estuve muchos años en corbera, incluso tuve una tienda de animales allí)
    Muchas gracias

  4. #16

    Predeterminado

    muy buen momento captado me gusta le falta un poco de nitidez pero nada para preocuparse... la proxima trata de hacerla parecida para que no tengas que recortar saludos rogercm

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Muy buen momento capturado me sobra un poco de suelo y falta algo de aire por arriba, lo de la nitidez, Photoshop, máscara de enfoque y solucionado

    P.D. Tengo aquí un amigo de cuatro patas que me está diciendo que te pida el teléfono de esa monada que está mu solito y necesita novia....
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado A que la he estropeado?

    Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Muy buen momento capturado me sobra un poco de suelo y falta algo de aire por arriba, lo de la nitidez, Photoshop, máscara de enfoque y solucionado

    P.D. Tengo aquí un amigo de cuatro patas que me está diciendo que te pida el teléfono de esa monada que está mu solito y necesita novia....
    Bueno, os he hecho caso y la he recortado por abajo, si que es verdad que la foto gana un poquito, también he intentado darle algo de nitidez, (aquí ya no estoy seguro de haber arreglado la foto, creo que la he estropeado), lo que no consigo es quitarle el brillo excesivo del pelo blanco.
    Acepto mas consejos,como buen novato, y si soy pesado, no os cortéis, me lo decís y me callo





    Pd: dile al amigo de 4 patas que tiene buen gusto

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Roger, con tu permiso he intentado mejorar un poco la toma, el procedimiento:

    Crear una capa recortando la silueta de la perra, a esa capa le he aplicado una máscara de enfoque un poco bestial y le he dejado la opacidad a un 75%

    Crear una nueva capa invirtiendo la selección anterior, y le he aplicado un desenfoque gausiano de 5 puntos, le he dejado la opacidad a un 60%

    finalmente, con el fondo, he seleccionado las zonas más claras del pelaje y les he bajado un poco el brillo y el contraste, al aplicar las otras dos capas con una opacidad parcial el conjunto queda así:



    Finalmente he recortado por debajo para encuadrar a la "prota" de la foto y su sombra en el suelo y le he quitado el marco (personalmente a mi no me gustan los marcos "digitales" )

    Espero que te guste el resultado.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    joe te ha quedado genial!!!! el desenfoque gaussiano hace que se vea y llame más la atención la silueta de la perrita que por otro parte es preciosa .
    Gracias por ponernos los pasos que seguiste en el Photoshop!.
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Roger, con tu permiso he intentado mejorar un poco la toma, el procedimiento:

    Crear una capa recortando la silueta de la perra, a esa capa le he aplicado una máscara de enfoque un poco bestial y le he dejado la opacidad a un 75%

    Crear una nueva capa invirtiendo la selección anterior, y le he aplicado un desenfoque gausiano de 5 puntos, le he dejado la opacidad a un 60%

    finalmente, con el fondo, he seleccionado las zonas más claras del pelaje y les he bajado un poco el brillo y el contraste, al aplicar las otras dos capas con una opacidad parcial el conjunto queda así:



    Finalmente he recortado por debajo para encuadrar a la "prota" de la foto y su sombra en el suelo y le he quitado el marco (personalmente a mi no me gustan los marcos "digitales" )

    Espero que te guste el resultado.

    POR DIOS! no veo la foto!!! que rabia me da esto, te lo curras y ahora va el tonto de rogercm y no puede ver la foto, y por lo "visto" soy el único.
    Y llevo las gafas puestas, hoooooooooooo que rabia.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    No problemo, te mando el enlace de Imageshack por MP y solucionao
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    No problemo, te mando el enlace de Imageshack por MP y solucionao
    Ya he recibido la foto por email, sinceramente es chulisssssssssima, me encanta. Gracias por mandarmela y gracias por estar por el foro.

  12. #24

    Predeterminado

    Sois unos mostros del PS, anda que no me quedan horas!!!, por cierto, lo único es que a mi sií me gustaba el primer plano del suelo enfocado, y luego lo dejaría como lo ha hecho rogercm (progresivamente). Aunque claro, esto en el PS deben ser palabras mayores.
    saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •