Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cambio a 7D?

  1. #1

    Predeterminado Cambio a 7D?



    Hola, tengo la 550D,
    Usada para fotos de producto y algún vídeo.
    La cámara está bien, pero me puse a ver qué hay en segunda mano, y por ejemplo he visto la 7d más objetivo 19/135 )que me interesa) + Canon 50 mm por 350€,
    Mi duda es si merece la pena probar camara de segunda mano y vender la que tengo ahora,o quedarme con laque tengo y buscar solo el objetivo que quiero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Depende, la 7D está orientada a deportes/fauna, fabricada como un tanque, tiene un sistema de enfoque mejor (un procesador dedicado para eso), tiene más ráfaga, etc. Añade al precio las tarjetas Compact Flash que usa, por que las SD de la 550D no las podrás usar.

    Si es para fotografía de sujetos estáticos te sobra cámara.

    Si quieres comparar las características de ambas mira aquí: https://www.the-digital-picture.com/...CameraComp=688

    ¿Has pensado en una 70D? Tiene el mismo sistema de enfoque que la 7D, pantalla articulada y un poco más de resolución...
    Última edición por NerveNet; 23/09/21 a las 16:08:30
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta,
    Pues lo de la tarjeta no lo tenía en cuenta, y la 70D se me va de precio.
    Quizás me quedé con la que tengo y busque solo objetivo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gertonych Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta,
    Pues lo de la tarjeta no lo tenía en cuenta, y la 70D se me va de precio.
    Quizás me quedé con la que tengo y busque solo objetivo
    Existen adaptadores de SD a CompactFlash, tengo un par de ellos, no me parecen prácticos (es una opinión personal), así que me compré más tarjetas Compact Flash y los adaptadores para ocasiones puntuales (nunca de momento).
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    La 7D y la 550D en condiciones de uso "normales", están mucho más cerca de lo que parece. Las diferencias reales son a nivel de ergonomía (cuerpo más grande, botones dedicados, dial trasero), funcionamiento del AF (más puntos, funcionamiento por zona, sensor de orientación, ajuste de sensibilidad, etc.), parametrización y algunas cosas muy concretas.

    Para un uso "normal" la 550D es una buena cámara y la 7D a lo mejor no supone ese salto que pensabas que ibas a dar, salvo que busques expresamente esas prestaciones.

    A mi por ejemplo me resulta imprescindible el dial trasero y prefiero un visor del 100% y también requiero ráfaga pero si no te vas a cosas muy concretas, no hay nada que haga la 7D que no puedas hacer con la 550D, obviamente el "fuerte" la 7D es la velocidad y resistencia pero poco más.

    Por ejemplo si necesitas ráfaga, controlar los puntos de enfoque, usar programas personalizables (modos C), tener control total de las funciones, etc. pues entonces es mejor cámara pero a nivel fotográfico poca diferencia hay.
    Mi equipo:

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Hace cuatro años cambié la 550D por la 200D y sigo con ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Coincido plenamente con el compañero JDPBILI. Para foto de producto no vas a tener mejora en los resultados, solo las sensaciones que da manejar una cámara mucho más robusta.
    Si estás pensando en algún objetivo, yo apuntaría a eso antes que a cambiar el cuerpo.
    Por otra parte, el precio por el que te ofrecen el cuerpo de la 7D y los dos objetivos (entiendo) me parece muy bueno si están en buenas condiciones.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Coincido plenamente con el compañero JDPBILI. Para foto de producto no vas a tener mejora en los resultados, solo las sensaciones que da manejar una cámara mucho más robusta.
    Si estás pensando en algún objetivo, yo apuntaría a eso antes que a cambiar el cuerpo.
    Por otra parte, el precio por el que te ofrecen el cuerpo de la 7D y los dos objetivos (entiendo) me parece muy bueno si están en buenas condiciones.
    Saludos
    Eso es, por el precio que lo vi, empecé a pensar en cambiar, me parece buena oportunidad, aunque creo que finalmente iré solo a por el objetivo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •