Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 68

Tema: Foto Semanal ?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cuando estuve en el jurado (un año más o menos), tampoco había que perder tanto tiempo en ver las fotos y si un poco más en elegir a las seleccionadas. Pero no creo que sea por ese motivo el que se haya suspendido la FS. Si algún moderador nos pudiera ilustrar un poco.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Exacto! Se ha acusado muchas veces al jurado de parcial, mucha gente ha visto "cosas turbias", complots, etc. La verdad es que nada de eso es cierto,.
    Cierto, algun comentario lei alguna vez, siempre me parecieron ganas de salseo por salseo.
    Que hubiese elegido otra foto como finalista ? Sin duda. Que todas las que se presentaron se lo merecían? Sin duda tambien.
    Lo demás son ganas de polemizar por deporte.

    Saludos
    Q

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Cierto, algun comentario lei alguna vez, siempre me parecieron ganas de salseo por salseo.
    Que hubiese elegido otra foto como finalista ? Sin duda. Que todas las que se presentaron se lo merecían? Sin duda tambien.
    Lo demás son ganas de polemizar por deporte.

    Saludos
    Q
    Para que la FS sea justa, lo que hay que exigir es que el jurado vea todas las fotos. El resto ya es cuestión de gustos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    También podríamos elegir los fotos finalistas nosotros mismos, para quitarles trabajo, por ejemplo: que todos las fotos que se subieran en los post, se tubiera la opción de que nosotros mismos picando en algún link en la propia foto, se le diera un voto para la siguiente FS. (solo se elegirían automáticamente las 6 o 8 fotos que tuvieran mas votos). Es una idea como cualquier otra para facilitarles el trabajos a los señores responsables de Fotos de la Semana. Y como dice el compañero Dr. Mabuse, seriamos nosotros los que veríamos todas (la mayoría) de las fotos y les votaríamos.(podríamos tener la opción de votar a 1, 2 o 3 fotos solamente).

    Si esto al final se suspende, Yo personalmente me siento como un niño que acaban de quitarle su juguete favorito¡¡ Me hacía mucha ilusión que algún día una foto mía fuera finalista, aunque fuera de carambola. (porque soy de los torpes, muy torpes, jajaja)

    Saludos.
    Última edición por bonimorales; 26/09/21 a las 10:44:55
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Bueno la suspensión se verá obligada a razones, algún motivo habrá... a ver si aparece la cúpula para darnos algo de luz.

    De momento con exponer los trabajos para que aparezcan por el foro es muy sencillo, a D. gracias, hay muchos otros hilos done publicar.


    SALUD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Ya ha habido muchas propuestas sobre la FS y de hecho ya ha cambiado de formato varias veces.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=580976

  7. #31

    Predeterminado

    Si que es verdad que esta WEB esta muy orientada a “Material fotográfico” y un poquito menos a fotografía propiamente dicha. Webs orientadas a fotos ya hay bastantes. Si que tengo que decir que lo que me ha llamado a quedarme por aquí, son los fotones que veo de los compañeros y la foto de la semana lo ilustra bien.

    La FS es un pequeño plus para esta WEB, pero es un plus y espero que se quede.

    Saludos a todos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Si que es verdad que esta WEB esta muy orientada a “Material fotográfico” y un poquito menos a fotografía propiamente dicha. Webs orientadas a fotos ya hay bastantes. Si que tengo que decir que lo que me ha llamado a quedarme por aquí, son los fotones que veo de los compañeros y la foto de la semana lo ilustra bien.

    La FS es un pequeño plus para esta WEB, pero es un plus y espero que se quede.

    Saludos a todos
    Estando de acuerdo contigo en muchos puntos de vista hay reconocer que este foro es un compendio de muchas materias, apartados, etc. que es lo que le hace precisamente tener una identidad; para mí ese compendio de materias, además del formato, es lo que le da esa distinción frente a otros. Al menos hay donde elegir, que nos gusten unas más que otras es lógico.

    A pesar de no dejar de ser un foro de aficionados no quita que se tomen ciertos aspectos más en serio, que el mercadillo a veces lo afea es cierto y que la FSes un plus desde luego y además muy interesante, pero habrá que ver en qué punto se ha quedado.


    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    La FS es un pequeño plus para esta WEB, pero es un plus y espero que se quede.
    Saludos a todos
    A modo de anécdota, en un vídeo de youtube en el que se comentaba la excelente labor de un compañero, indicaban entre otras alabanzas, el número de FSs, que tenía en la web de canonistas (como si fuera parte de su CV).

    Solo hace falta mirar en la galería el número de visitas que puede llegar a tener una FS ya elegida, (poca participación en el voto, pero muchas visitas a posteriori para admirarla).
    Creo que la FS es más que un plus, es una referencia a nivel fotográfico e identificativo que tiene la web de canonistas. Y una pérdida importante (a mi entender) si resulta que no se retoma.
    Un saludo.

    Añado: Sería interesante buscar fórmulas para fomentar la participación en la elección. ¿Un contador de participaciones en la elección, que procure algún beneficio en la web? (ya sea en la publicación de ventas ....., subida de fotos a la galería ....., descuentos en la suscripción, etc , etc). -no sé si estoy delirando -.
    Última edición por mikelius; 26/09/21 a las 11:54:03

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    A modo de anécdota, en un vídeo de youtube en el que se comentaba la excelente labor de un compañero, indicaban entre otras alabanzas, el número de FSs, que tenía en la web de canonistas (como si fuera parte de su CV).

    Solo hace falta mirar en la galería el número de visitas que puede llegar a tener una FS ya elegida, (poca participación en el voto, pero muchas visitas a posteriori para admirarla).
    Creo que la FS es más que un plus, es una referencia a nivel fotográfico e identificativo que tiene la web de canonistas. Y una pérdida importante (a mi entender) si resulta que no se retoma.
    Un saludo.

    -.
    Puedo confirmar la observacion de mikelius, que la FS de canonistas es una marca bastante conocida en el mundo hispanoparlante de fotografia. Es una competicion facilmente accesible para todo el mundo (en el fondo es totalmente gratisy facil), de alto nivel fotografico, de cualquier estilo formal o artistico, de larga duracion, independiente de tecnicas, marcas de equipo o contenido. En realidad el formato con sus resultados exquisitos se merecia incluso mas visibilidad. Siempre que presento la galeria de FS a gente lejana de fotografia, se quedan encantados y comprenden el alto nivel de trabjao que llevan las obras.

    Patrick

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Puedo confirmar la observacion de mikelius, que la FS de canonistas es una marca bastante conocida en el mundo hispanoparlante de fotografia. Es una competicion facilmente accesible para todo el mundo (en el fondo es totalmente gratisy facil), de alto nivel fotografico, de cualquier estilo formal o artistico, de larga duracion, independiente de tecnicas, marcas de equipo o contenido. En realidad el formato con sus resultados exquisitos se merecia incluso mas visibilidad. Siempre que presento la galeria de FS a gente lejana de fotografia, se quedan encantados y comprenden el alto nivel de trabjao que llevan las obras.

    Patrick
    Exacto, has dicho una de las palabras clave: competición, acto que no ‘debería' ser utilizado de forma tan pragmática. Y a las pruebas me remito, parece que a partir de la ausencia de nuestra querida FS la exposición de fotos por las distintas vías que el foro nos ofrece ha bajado de manera numeral y categórica, (aunque estos meses he visto buenísimas fotos) como si algunos trabajos fueran ex profeso presentados para recibir recompensa o exponente de reconocimiento a cambio.
    Casualidad o causalidad.

    En cuanto al alto nivel que mencionas, lo hay aunque no todas las semanas, por eso sería partidario de no dar espacios tan cortos entre una semana y otra, me parece rápido, excesivo y demasiado pasajero.
    Ese nivel del que hablas además se ve reflejado dentro del foro, sucede que la FS además de ser un concurso, reconocimiento, competición..... es una fiesta y un gran referente.
    Un saludo Patrick.



    SALUD

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Estamos trabajando intentando solucionar problemas técnicos que tenemos con las galerías, ya que la empresa que desarrolló el software cerró hace unos años y ya no da soporte, con lo que peligra su permanencia en una actualización del sistema que nos veremos obligados a hacer en los próximos meses, lo que obligaría a replantear la FS a otro formato.

    De momento podemos seguir como hasta ahora, pero para ello hace falta renovar el jurado, ya que con el tiempo la gente va dejando de participar y con ello disminuye la variedad en la elección. Es por ello que para esta temporada vamos a buscar voluntarios y para ello hemos abierto un hilo para que podáis ofreceros: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=616270

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •