Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: Foto Semanal ?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado



    A los que tengan FS les alimentará el ego o no, dependiendo de su personalidad y a los que no tengan FS les alimentará la envidia o no, dependiendo de su personalidad.
    Puede que a algunos parezca que les aumente el ego y no sea así y puede que otros parezca que tienen envidia y tampoco sea así.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Siento disentir.
    Hay gente que hace fotos con móviles o con aps que yo no hago con medio formato ni cámara de placas.
    Saludos.
    Pues tienes razón, de ahí que TODAS las fotografías premiadas en TODAS las categorías de TODOS los años en el Concurso WPP estén hechas con compactitas.
    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Da igual el artilugio o el método para 'afotar', lo importante es el fin.
    Hacer división de modalidades en presentar trabajos de retoque y no retoque para marcar diferencias podría ser una sugerencia.
    Aunque seguro que sería mucho más lioso por varias razones, primero por cuestiones de organización (que ya lo estamos viendo) y segundo que el garante de veracidad sería difícil de comprobar.

    Por supuesto que las fotos libres de retoque son de condición meritoria, en muchos casos incluso más, pero me entran dudas en cuanto a éxito de participación en períodos tan cortos como son los semanales.


    SALUD

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Creo que como el concurso es semanal, no me harian falte muchas categorias. Al final es la foto que mas le guste a la gente. Mirando los ultimos resultados del pasado pues habia de todo de street, retoque, collage, arreglo, naturaleza, deporte, BN, etc. No sabria tampoco donde crear exactamente las lineas de separacion de las distintas categorias propuestas.

    Solo viendo lo que entro al foro de canonistas esta ultima semana, pues en realidad no eran tantas fotos (sin contar los links externos) que igual tambien es resultado de no tener FS y muchas categorias propuestas se quedarian vacias. A mi en person no me molesta que solo participen las fotos del apartado publico de canonistas, pero tambien me parece adecuada la idea de crear un hilo semanal incluyendo links externos de los miembros que quiera participar. Entonces incluso se podria preguntar si haria falta una preeleccion de las obras por un jurado o ya todos los miemros de canonistas voten con uno, dos o tres votos entre todas las presentadas para esa semana.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues tienes razón, de ahí que TODAS las fotografías premiadas en TODAS las categorías de TODOS los años en el Concurso WPP estén hechas con compactitas.
    S2
    Pues en Canonistas que es lo que nos atañe va ser que no.

    Incluso hay alguna hecha con móvil.

    Ya ves tú

    Saludos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    El hecho de que haya una foto con móvil y sea seleccionada es todo un tributo a la fotografía.

    Por otra parte esas reglas ventajistas sobre los que no están adscritos en no se qué son perjudiciales para una limpia contienda a una candidatura FS.


    SALUD

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El hecho de que haya una foto con móvil y sea seleccionada es todo un tributo a la fotografía.
    SALUD
    En que quedamos?. Si no tiene importancia el formato del equipo, por qué un tributo disparar con móvil?. No le veo "lo cualo" (y se nota a una legua quien usa cámaras de alta gama. Salvo un par de excepciones con 80D). No hay diferencias! ()
    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En que quedamos?. Si no tiene importancia el formato del equipo, por qué un tributo disparar con móvil?. No le veo "lo cualo" (y se nota a una legua quien usa cámaras de alta gama. Salvo un par de excepciones con 80D). No hay diferencias! ()
    S2
    Pos hablo por mí, porque cada vez que saco el móvil para hacer una foto es una movida hippie... desde que lo saco, pongo la clave, selecciono, (en este punto el motivo a afotar se ha evaporado si no es estático) y encuadro de aquella manera sin visor a ojo de buen cubero, no termino por apañarme.

    Bien es verdad que el móvil más bien es para sujetos algo más estáticos y en ese sentido tienen calidades de lujo para subirlas a la red. Aunque ya hay algún modelito tipo experias, ifones...y demás fauna que telita marinera!!


    SALUD

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •