Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: Foto Semanal ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado Foto Semanal ?



    ...pues a preguntar si se seguira con la foto semanal, que siempre me ha encantado en este foro ese "reto", aunque se que para los compañeros que la organizaban siempre les causaba un buen trabajo extra.....

    Saludos a todos desde Alemania con la gracias a todos los que lo posibilitaron en el pasado e igual lo haran posible en el futuro.

    Patrick

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Patrick.
    A mí particularmente, siempre me llamó la atención (antes de suscribirme al foro), y después, siempre me sirvió como aprendizaje (por los fotones que se exponían), e incluso como fuente de inspiración y motivación, (que a veces le entra un bajón a uno .....).
    En su día se dijo que iba a ser solo Julio el mes en que iba a faltar y ya van para tres meses. La verdad, es que se echa de menos.
    Un saludo a todos y a ver si algún día de estos, vuelve con fuerza esta seña de identidad de canonistas que era la FS.
    Como bien dice Patrick, gracias a los que la hicieron posible y gracias por adelantado a los que lo harán.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Suscribo vuestras palabras. Espero que pronto se reanude.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cierto. Lo echaba de menos, he visto unas fotos impresionantes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Como bien dice Patrick y el resto de compañeros, también agradecería que se siguiera poniendo las fotos semanales, creo que se ha convertido en una seña de indentidad de Canonista. También darle las gracias a los compañeros que se encargan de este comet por el magnifico trabajo que han realizado hasta ahora, y esperemos que se pueda volver a reanudar lo antes posible.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.032

    Predeterminado

    Ya hay ganas, ya. A ver si se pronuncia la cúpula.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Yo creo que estan dudando en que foto de las mias poner como foto de la semana ....por eso tardan tanto , espero se decidan pronto y podamos ver esos grandes fotografos y mejores fotografias ...slds
    Si .. ya se ...la modestia no es mi fuerte...

  8. #8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Veo poco interes y pocos comentarios a favor de la "foto semanal" en este hilo de los miembros de canonistas (pues de todos nosotros). Pude ser que igual tengan razon los organizadores por falta de interes de la gente.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    A Baña (Galicia)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La verdad es que se echa de menos. Esperemos que en breve volvamos a ver esos fotones!

    Saludos!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Veo poco interes y pocos comentarios a favor de la "foto semanal" en este hilo de los miembros de canonistas (pues de todos nosotros). Pude ser que igual tengan razon los organizadores por falta de interes de la gente.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Patrick habrá que preguntar a los moderadores , nosotros solo podemos exponer nuestro deseo. Por supuesto que me adhiero a tu petición. Saludos compañero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Supongo que entre tanto hilo de "venta" este no sea el más popular...

    Pero vamos, a ver si vuelve la foto de la semana.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •