Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 68

Tema: Foto Semanal ?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Tambien es igualmente válido.
    Lo.importante es ver maneras de revitalizar la Fs , descargar al jurado, y que participe mas gente.
    Lo importante es que exista un jurado justo y que no se obligue a nadie a participar en La Foto de la Semana por el mero hecho de subir sus fotos a su galería.

    Pienso que es importante respetar la voluntad de los foreros y por ello la creación de un hilo donde se suban las fotos que desean optar a concurso y ganar es ideal.

    Lo otro es coaccionar, o por lo menos tiene una deriva y una servidumbre impuesta para la cual no fue creada la galería de usuario.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No tengo datos pero seguro que "Canonistas" no es el sitio más popular ni el más "Prestigioso". Luego, muchas personas se mueven por el ego o la recompensa. Descartado el alimentar el ego, sólo queda la segunda opción para alentar al personal.
    Clic, clic, clic...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    La recompensa y más en este caso creo que va intrínseca al ego.


    SALUD

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Lo importante es que exista un jurado justo y que no se obligue a nadie a participar en La Foto de la Semana por el mero hecho de subir sus fotos a su galería.
    Pienso que es importante respetar la voluntad de los foreros y por ello la creación de un hilo donde se suban las fotos que desean optar a concurso y ganar es ideal.
    Lo otro es coaccionar, o por lo menos tiene una deriva y una servidumbre impuesta para la cual no fue creada la galería de usuario.
    • Yo participaría en subir fotos, pero como la mayoría tenemos atascada la Galería. Y es ahí donde está la cosa. Para ampliar el espacio hay que suscribir$e y claro..... Ojo que yo comprendo que el que quiere peces...... ha de pagar. Ya pago Flickr y creo que hay mas oportunidades de que vean los trabajos que por aquí, sin desmerecer canonistas
    • Un hilo donde se suban las fotos a elegir y un sistema de votaciones, es una buena idea y reduce el error humano, pero como sean enlaces a las Galerías....., estamos en las mismas.
    • Y ya puestos a dividir, mejor dividir por equipos. No es lo mismo hacer una foto con las supercamarones que con compactitas/moviles... si es que queremos un concurso justo, claro (que eso no está muy claro)
    • Recompensa. Aaaahhh que tiempos aquellos donde había premio económico (aunque lo "respaldara" una tienda de Fotografía!, , ahora con la cosa del COVID-19....) (aun me pregunto porqué me quitó el premio una foto que entró fuera de tiempo. Por cierto, cargadisima de edición hdr's)


    Salu2

    P.D. Por cierto, los mas viej... antiguos del lugar se acordarán que hubo un tiempo donde se votaba unas fotos (creo que temáticas)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La recompensa y más en este caso creo que va intrínseca al ego.


    SALUD
    Para alimentar el ego hay sitios de sobra en la red. ¿Qué diferencia Canonistas del resto?
    Clic, clic, clic...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Tambien es igualmente válido.
    Lo.importante es ver maneras de revitalizar la Fs , descargar al jurado, y que participe mas gente.

    Otra opción válida pudiera ser que l@s forer@s tuviéramos algo más de contribución, no sé cual sería la fórmula pero por ahí creo que no irían mal los tiros. No sólo haciéndonos partícipes una vez seleccionadas las fotos finalistas, se me ocurre por ejemplo.

    Extender esa franja de expositores de trabajos que a priori aparenta ser un tanto estrecha o limitada para dar opción a más alternativas.
    Hacer extensivo el lapso de tiempo podría ser otra idea.



    SALUD

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    • Yo participaría en subir fotos, pero como la mayoría tenemos atascada la Galería. Y es ahí donde está la cosa. Para ampliar el espacio hay que suscribir$e y claro..... Ojo que yo comprendo que el que quiere peces...... ha de pagar. Ya pago Flickr y creo que hay mas oportunidades de que vean los trabajos que por aquí, sin desmerecer canonistas
    • Un hilo donde se suban las fotos a elegir y un sistema de votaciones, es una buena idea y reduce el error humano, pero como sean enlaces a las Galerías....., estamos en las mismas.
    • Y ya puestos a dividir, mejor dividir por equipos. No es lo mismo hacer una foto con las supercamarones que con compactitas/moviles... si es que queremos un concurso justo, claro (que eso no está muy claro)
    • Recompensa. Aaaahhh que tiempos aquellos donde había premio económico (aunque lo "respaldara" una tienda de Fotografía!, , ahora con la cosa del COVID-19....) (aun me pregunto porqué me quitó el premio una foto que entró fuera de tiempo. Por cierto, cargadisima de edición hdr's)


    Salu2
    Siento disentir.

    Hay gente que hace fotos con móviles o con aps que yo no hago con medio formato ni cámara de placas.

    Saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para alimentar el ego hay sitios de sobra en la red. ¿Qué diferencia Canonistas del resto?

    Bueno más ego que la recompensa de esas 'medallitas' en forma de hilera de a ver quien la tiene más larga... no sé yo!!


    SALUD

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Yo desde luego no plantee esos puntos, acertadamente o no, pensando en evitar coacciones ( cosa harto ridicula) o problemas de ego ( alla cada cual con sus problemas de auto estima).
    Lo importante para mi es revitalizar esto.
    Saudos.
    Q

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno más ego que la recompensa de esas 'medallitas' en forma de hilera de a ver quien la tiene más larga... no sé yo!!


    SALUD
    Para alimentar el ego con medallitas ya tengo mi actividad en commons, eso sí aquello es gratis, no hay limitaciones al tamaño de las fotos (al peso en megabytes sí), ni al número de fotos subidas, eso sí uso una licencia CCC para mis trabajos subidos, pero me queda la satisfacción de haber hecho algo útil para alguien puesto que no pretendo ganarme la vida con ello, ni tener obligación de pagar IVAs ni galerías.

    Así que vuelvo a preguntar. ¿Qué diferencia Canonistas del resto?
    Última edición por NerveNet; 03/10/21 a las 00:11:32
    Clic, clic, clic...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para alimentar el ego con medallitas ya tengo mi actividad en commons (con el mismo alias que aquí), eso sí aquello es gratis, no hay limitaciones al tamaño de las fotos (al peso en megabytes sí), ni al número de fotos subidas, eso sí uso una licencia CCC para mis trabajos subidos, pero me queda la satisfacción de haber hecho algo útil para alguien puesto que no pretendo ganarme la vida con ello, ni tener obligación de pagar IVAs ni galerías.

    Así que vuelvo a preguntar. ¿Qué diferencia Canonistas del resto?
    Hablamos de egos no de peculios.


    SALUD

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •