Hola. El tema es mismo de siempre que paso a describir. Tengo una impresora de la marca y modelo Canon Maxify MB5150 y como es por todos sabido las tintas valen mucho dinero, los cuatro cartuchos (RGB+Negro) me salen por algo más de 90€ lo cual nos lleva a considerar los cartuchos compatibles aquí empiezan las preguntas ¿Qué cartuchos compatibles son buenos? ¿hay problemas con los chips de los cartuchos? Pero ahora nos encontramos con otra opción que son los cartuchos reutilizables esos cartuchos que los rellenamos nosotros mismos de tinta con una jeringuilla y a pesar de ser mas engorroso parece ser más económico pero esto aparte, la cosa es que Canon tiene una impresora con cartuchos rellenables (Canon Pixma G4511 Multifunción) cuyos cartuchos de tinta son rellenados por tinta de la misma marca Canon (botella de tinta Canon GI-490M magenta, cian, amarillo y Canon GI-490BK negra) en teoría si emplease esta tinta para rellenar los cartuchos ¿esta misma tinta serviría para el modelo de mi impresora? En teoría si, pero mi desconocimiento en esto es total.