Página 2 de 50 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 598

Tema: Nuestras mascotas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado



    Muchas gracias por los ánimos. Tenéis unas mascotas preciosas.

    Ya hemos puesto carteles por todo el vecindario y de momento nada de nada. No quiero desanimarme, pero 5 días para un perro tan grande me parecen demasiados. Supongo que le tocaba su hora y decidió irse sin molestar
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    joe, menudo hilo mas triste...
    ya lo siento por las mascotas que no están.... es un bajón....
    bueno, yo os presento a la mia, es Diana, una preciosa camaleona...





    parecen dos camaleones distintos, verdad?, pues no!, es la misma.
    tiene añito y medio, y hace apenas unos días ha tenido su segunda puesta ( 21 huevitos!!).
    la primera foto es cuando está tranquila, y la segunda, es cuando se puso en celo y quería "mambo" ( que manera de llamar la atención!).Como buena
    camaleona que es, cambia de color a la mínima...
    Aunque con estos animalitos no puedes ni jugar ni sacarlos a pasear, se les coge mucho cariño... lo mas triste es que no viven más de cuatro años .
    saludos a todos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Primero de todo animos a a los dos, este es uno de los problemas de los animales de compañia, se les coje mucho cariño...espero que tengais suerte

    bueno aqui esta la fiera de la casa.

    tiene ya 7 años, y aun dura, espero que aguante lo maximo possible, Maya que colores tan increibles de tu camaleona.

    saludos
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Bien por esas mascotas, hoy son mis hijas y mi padre quien tienen mascotas pero las de mis hijas las compartí varios años y cada vez que las veo y ellos me ven la alegría es mutua. Aquí les dejo al padre y al hijo. El padre goofy que mira muy atento a su hijo posando en dos patas. El hijo se llama Kiper.
    Un saludo


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Bueno bueno, pues aqui os dejo a la dueña de mi casa, una perrita fuerte y con ganas de vivir... en septiembre la diagnosticaron cancer de estómago, la operamos y todo salió bien , pero al mes , se nos puso muy malita y no la daban ni un mes de vida... así que entre todos nos pusimos a darle muchísimo cariño y aprovechamos para disfrutar mas de ella ( si es que se podía más...) y poquito a poco fue recuperandose y en diciembre la hicimos una ecografía y había desaparecido todo, la infeccion del higado, del pancreas... y solo tenía dos bultitos... seguimos con ella y el 9 de enero se le volvio ha hacer otras pruebas y los dos bultitos habían desaparecido... !!!!!!!!!!! Ahora Luna ( que así se llama) ya come pienso...!!!! En el veterinario dicen que es un milagro... creo que yo tambien lo creo!!
    De verdad que es indescriptible el como se puede querer tanto a los animalitos...

    Bueno, despues de contaros la historia de "SUPER LUNA" os dejo su foto:


    [URL=http://imageshack.us][/




    Besotes!!

    Inuitcat! muchísima suerte y ánimo... y a todos los que habeís perdido a vuestras/os amigas/os compañeras/os .... un fuerte abrazo!
    Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    Lo lamento mucho inuitcat,.. no lei bien el post,.. no me imagino como estaras..
    animo y suerte..
    un saludo
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  7. #19

    Predeterminado

    Q guapos todos! Si q se les quiere sí... a ver si pongo una foto de mi gran amiga durante 14 años, a modo de homenaje.

    De momento os presento a mis brujis...Lana y Senda.



    Compartimos casa con otros dos personajillos, pero no tengo sus fotos en este ordenador...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Qué cosas más guapas!!
    Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo tuve una perdiz pero se la regalé a mi abuelo porque se le murió la suya y me dio pena

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos. Tenéis unas mascotas preciosas.

    Ya hemos puesto carteles por todo el vecindario y de momento nada de nada. No quiero desanimarme, pero 5 días para un perro tan grande me parecen demasiados. Supongo que le tocaba su hora y decidió irse sin molestar
    Inuitcat joder tio seguro que lo encuentras, no hubiese pensado que un post me haria poner tan tonto , mi perro ya es mayor y a veces pienso en el día que falte, cuando pueda cuelgo una foto de mi amigo.

    Saludos, teneis unas mascotos muy chulas .
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  11. #23

    Predeterminado

    Inuitcat, no desistas, hemos encontrado un perro q se escapó recien adoptado como dos semanas después, se difundió por todo zaragoza y mucha gente se animó a buscarlo...y apareció.
    Mi oferta de ayudarte a buscarlo sigue en pie, en la web somos más de 2500 registrados de toda España y tenemos contacto con mucha gente de protectoras que se mueve bien en estos casos...por probar no pierdes nada.

    Msg72...cómo van los ánimos?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lasen Ver Mensaje
    Msg72...cómo van los ánimos?
    van... que no es poco! gracias



    cada día se la echa más de menos...
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Página 2 de 50 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuestras orquídeas silvestres
    Por Hamilin en foro Flora
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 30/05/14, 00:09:26
  2. Nuestras JPG con la 40D
    Por Vampy en foro 40D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/12/09, 16:08:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •