Página 4 de 50 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 598

Tema: Nuestras mascotas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lasen Ver Mensaje
    Inuit, ya he difundido, a ver si hay suerte....no me quiero imaginar cómo estaría si fuera una de mis fieras...así q cruzamos dedos para que aparezca Rupert!
    Muchas gracias, a ver si hay suerte
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    hola y gracias por los piropillos para mi gata!!! El romero se lo está comiendo no oliendo..... bueno podándolo más bien!!!
    La mancha blanca es una casa que hay en el prado de enfrente que salió así con el hdr intentaré hacerle algo!!
    A ver si pongo al resto de la pandi y encuentro la dichosa foto!!!
    Gracias Maya y Whisky, pepa os manda un abrazito gatuno!

    Inuitcat sabemos algo de Rupert!! Mañana sin falta lo pongo en mi web!.
    Un saludo.
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    CS
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    MAYA me encanta tu camaleón!!!!!!

    qué majetes todos!

  4. #40

    Predeterminado

    Que majos todos!

    Ahi va el mio haciendo lo que mejor sabe



    Un saludo!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    San Agustín de Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    msg72: Qué belleza de animal y qué fotogénico, por dioss!! y qué suerte poder tener gato...(aquí una que se quedó con las ganas de tener uno por ser alérgica de un día para el otro ). Por cierto, tu avatar es un perro, no?

    Shumy: hay que ver qué posturita más chula

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    San Agustín de Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    (yo también tuve peces durante varios años, y me quedaba embobada viéndolos nadar, relajan un montón; eso sí, en Occidente tienen algo de mala fama, porque dicen los supersticiosos que dan mala suerte...cuando en Asia es lo contrario . Eso sí, mucho cariño que digamos no se les coge, porque ni te ponen muecas, te contestan o juegan contigo, además viven tan poco que no les daría ni tiempo!)

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoMa Ver Mensaje
    MAYA me encanta tu camaleón!!!!!!

    qué majetes todos!
    gracias!!, es camaleona un animal bastante territorial y no muy cariñoso ( además de dar un poquito de grima cuando se come los grillos) pero a mi se me cae la baba.... no he conseguido hacerle una foto bonita aún, espero no tardar y subirla.
    gracias SoMa.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Buenas a todos, lo tenia dificil, pues tengo 3 dogos, 2 pastores alemanes, 1 gato y 3 loros, no sabia cual poneros, pero al final os pongo la de dyland, el ultimo cachorro de dogo aleman arlequin que me he comprado, solo os dire que en la foto tiene 6 meses y ya pesaba 50 kilos, ahora tiene 8 meses y ya no puedo pesarlo... Lo mejor de esta raza: El caracter. Bueno no me enrollo mas y ya me direis que os parece.
    Un saludo.
    Pd: Muy chulos todos vuestros animales!!!!
    Última edición por rogercm; 17/01/08 a las 20:03:18

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    CS
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Os presento a Yull, un perrito de 5 años que es el George Clooney del barrio
    Es de mi compañera de piso, pero le quiero tanto que es como si fuera un poquito mío también


  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    a este paso vamos a fundar un zoo, el zoo de canonistas 2008!!!
    Un camaleón, hurones, gatos, perros... Todos preciosos y todos muy muy afortunados de tener cada uno una familia que los quiere y los protege. Enhorabuena a todos por compartir vuestra vida con ellos!!!.
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Aqui os dejo un par de fotos de mi fiel amigo Tai, tiene casi 3 años y lo compramos full-equip que se suele decir jejeje. El pobre tiene displasia de cadera, el corazon mas grande de lo normal (con lo que se cansa mas facilmente), alergia a los acaros del polvo e incluso frenillo!!!!. Aun con todas estas cosas, es como una guindilla en el culo jajaja, es un perro muy energico.
    La primera foto fue una que le saque cuando estaba dormido, se que tira mucho a naranja, pero entre la luz que habia en ese momento y el suelo que es asi de un tono rojizo tambien, pues no pude hacer gran cosa (a parte tampoco le di mayor importancia). Y la segunda fue un dia que lo llevamos al monte y cuando me disponia a hacerle una foto, el muy..... va y saca la lengua en el momento preciso jajaja, me parecio una foto graciosa , no de gran calidad, pero graciosa un rato jajaja.

    P.D. En verano le cortamos el pelo para que este mas fresquito (por el tema del corazon, si no se sofoca mucho) y el pobre se queda con una pinta de perro tonto que no veas jajajaja, sin pelo es la mitad de perro y tiene un cabezon que ......





  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Hola Mercedes, ya que tú comenzaste este post te pido me disculpes por colocar un enlace que tiene que ver con los animales maltratados. Quizás ya alguien se adelanto y no hago sino repetir pero por si acaso aquí lo dejo para que aquellos que estén de acuerdo firmen. Si no queréis firmar al menos pásenlo a sus amigos para que estos también opinen y distribuyan. Gracias en nombre de todos esos pobres animales que sufren a manos de estos maltratadores.

    http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Página 4 de 50 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuestras orquídeas silvestres
    Por Hamilin en foro Flora
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 30/05/14, 00:09:26
  2. Nuestras JPG con la 40D
    Por Vampy en foro 40D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/12/09, 16:08:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •