Compra tu cámara de fotos con los descuentos de canonistas. Compactas y réflex, todas las marcas. Objetivos y accesorios.
Visita nuestra Tienda
Iniciado por Dr. Mabuse ¿Tiene pupilla en la nariz o es manchado? Siempre ha tenido la nariz así con esa mancha. Me lo encontré hace 14 años en la calle con la mandíbula reventada, patas rotas, lo llevé al veterinario y aquí esta. También le falta un colmillo y varios dientes, pero, come más que yo
https://500px.com/mannu1
Iniciado por Olivo Un poco de compañía para Nuqui, le veo bien solo por este poco frecuentado hilo... y le da por beber. Precioso minino. Qué suerte ha tenido de encontrarte
"Imaginen que hoy es un día normal, vamos a actuar como si lo fuese por si algún día se da ese contratiempo" (M. Jabois)
Iniciado por Quinú Precioso minino. Qué suerte ha tenido de encontrarte Gracias Quinú, ese día le toco la lote al minino. Y a mí, el minino.
Le pregunto: Foto o siesta? Me contesta con esta mirada y un intento de zarpazo.
¿En qué estará pensando?... Noah, 2020
Iniciado por Quinú ¿En qué estará pensando?... Noah, 2020 No sé lo que estará pensando, pero yo, sí que estoy pensando que me encantan los gatos. ¿Al final se arregló la cosa entre él y el pajarito?
Iniciado por Olivo No sé lo que estará pensando, pero yo, sí que estoy pensando que me encantan los gatos. ¿Al final se arregló la cosa entre él y el pajarito? No se recuperó... Era un macho joven de golondrino, que posiblemente se caería, o lo caerían del nido...
Juegos de cama
Iniciado por Quinú Juegos de cama Me da que tiene las mismas costumbres que el mío. . Me alegra ver fotos en este hilo. Un saludo Quinú
Iniciado por Olivo Me da que tiene las mismas costumbres que el mío. . Me alegra ver fotos en este hilo. Un saludo Quinú Otro para tí, compañero! A ver si se anima el personal, que seguro muchos tienen una mascota adorable
Tal como pedís, me animo a presentaros a Galtzer, una gatita rescatada de una muerte casi segura, dos de sus hermanos fueron atropellados... [IMG]289A1772 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG]
Mi equipo: 6d + Eos R 24-70 2.8 L + 50 1.8 STM + RF 70-200 2.8 IS L manfroto
Iniciado por IvanSBK Tal como pedís, me animo a presentaros a Galtzer, una gatita rescatada de una muerte casi segura, dos de sus hermanos fueron atropellados... [IMG]289A1772 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG] Muy guapas, la minina y la foto. Suerte de haber dado contigo. Un saludo
Normas del foro
Marcadores