Página 5 de 50 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 598

Tema: Nuestras mascotas

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado



    Bueno, pues aquí está la mayor de mis Tres Mosqueteras, Shioban



    A continuación, Mystra, la más pelota, pesada y a la vez fotogénica de las tres



    Seguidamente os muestro a la más joven pero también la más grande, Liriel


  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    ¡Vaya tres mosqueteras!...... preciosas ellas y las fotos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Se sabe ya algo del perrito de Inuitcat?? Espero que todo haya ido bien y se le haya encontrado!! Si no es así mucha suerte y mucho ánimo!

    Besos
    Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karene Ver Mensaje
    Hola a todos!!

    Se sabe ya algo del perrito de Inuitcat?? Espero que todo haya ido bien y se le haya encontrado!! Si no es así mucha suerte y mucho ánimo!

    Besos
    Pues de momento no sabemos nada. Aunque con pocas esperanzas, seguimos esperando la llamada que nos diga que lo han visto.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    ánimo Inuitcat!! deseo de todo corazón que todo tenga un final feliz... mucha fuerza desde Madrid!!

    bs
    Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.

  6. #54

    Predeterminado

    Q preciosidad de gatas! esos ojos...algún día pondré también un felino en mi vida...

    Wesyitam, siento lo de tu perro...si quieres pasate por todogolden, seguro q te echan una mano con el tema de la dichosa displasia.

    Inuitcat, están difundiendo por toda Barna, me piden más datos (llevaba collar, placa, chip??) y si puedes, más fotos.... suerte!

    Y ya q estamos, no sabéis de nadie que quiera un precioso cachorro de cocker, verdad? negro, 7 meses, sano y educado...el motivo, el de siempre...llega un bebé a casa y pensaban sacrificarlo...sin comentarios.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Llevaba sólo el collar antipulgas de color blanco. No tenia chip porque no creo en su utilidad. Una perra que tuve, cruze de alaskan malamute, llevaba el chip, un día se escapó con su hermano y vecino y sólo volvió el hermano y aún estoy esperando la llamada de algún veterinario diciéndome que han encontrado mi perra
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Ya lo siento,inuitcat, son una parte de la familia,
    Pues este es Kiro,un boxer,es todo energia,pero un buenazo,tiene año y medio y siempre me acompaña en mis salidas al monte a afotar, esta esta hecha hoy ,ya iba con la lengua fuera
    Un saludo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Qué majo es Kiro, además es un chavalín. Muchos recuerdos, Adolfo, a ver si hago un para de fotos decentes de mis dos monstruitas y las pongo por aquí.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola
    Pues os presento a kaskuli un pastor vasco de dos años y medio. ahora ya está un poco mas tranquilizado pero es un terremoto. yo como kiro siempre que salgo al monte me lo llevo.
    un saludo
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    243

    Predeterminado Mascotas

    La verdad,desde que nací recuerdo mi vida con animales,estos son los actuales,aunque el peludo murió hace unos meses,pero aún lo veo en casa.










  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    Hola Mercedes, ya que tú comenzaste este post te pido me disculpes por colocar un enlace que tiene que ver con los animales maltratados. Quizás ya alguien se adelanto y no hago sino repetir pero por si acaso aquí lo dejo para que aquellos que estén de acuerdo firmen. Si no queréis firmar al menos pásenlo a sus amigos para que estos también opinen y distribuyan. Gracias en nombre de todos esos pobres animales que sufren a manos de estos maltratadores.

    http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
    Hola Pedro.... para nada tengo que disculparte, al contrario darte las gracias por poner el enlace... yo ya hace tiempo que firmé, en mi web tengo muchos enlaces de asociaciones para la defensa de los animales pero no se me ocurrió ponerlo aquí!!!.
    Bueno, animaros y firmar, ellos se lo merecen por su amor incondicional hacia sus "dueños".
    Un saludete y enhiorabuena a todos por compartir vuestra vida con unos animalitos tan guapísimos y tan felices!!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Página 5 de 50 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuestras orquídeas silvestres
    Por Hamilin en foro Flora
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 30/05/14, 00:09:26
  2. Nuestras JPG con la 40D
    Por Vampy en foro 40D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/12/09, 16:08:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •