Página 39 de 50 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 598

Tema: Nuestras mascotas

  1. #457
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Muy buena
    Siempre me impresiona esa tranquilidad de los gatos cuando estan durmiendo
    Son animalitos que duermen mucho, muchísimo diría yo.
    Tuve mi primer gato con nueve años, y desde entonces, me han acompañado, uno o dos, siempre.
    A mí me sorprende la capacidad de 'hablar', de articular sonidos a modo de conversación con las personas de la casa -a cada una, su rol- (no todos, los hay muy callados también), siempre que desde cachorros les hagas caso (interacción), pues si no, pierden el interés por comunicarse con nosotros, los humanos.
    Un saludo, Olivo, gracias por tu comentario.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Un encanto de gata y buena foto.
    Gracias, doc. Me hubiera gustado ver alguna foto de ese gato sin cola que parecía un lince... A ver si tienes alguna guardada por ahí.
    Un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #458
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Doy fe, duermen muchíiiiiiiiiiisimo los jodíos.

    Pero realmente.. . no duermen con tanta calma.
    Un gato puede estar profundamente dormido y de repente escuchar un sonidito, cualquier tontería (tú, acercándote) y tenerlo despierto de repente. A los perros les pasa igual.
    También supongo que depende del carácter de cada animal, claro.. . los hay más y menos nerviosos.

    Pero creo que esa es una característica de supervivencia (la de la alerta) muy normal en los animales que nosotros hemos ido perdiendo cada vez más (aunque yo soy de las que se despiertan con el vuelo de una mosca, jajaja )

    En fin, vaya rollazo he soltado.
    Muy bonita la gatita, Quinú, aunque ya te lo dije.

  3. #459

    Predeterminado

    Otro gatito, es una foto de hace unos cuantos añitos (facil mas de 30 años) El gatito ya se ha reencarnado varias veces desde entonces.


  4. #460
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Qué mono.. . Y la foto es muy bonita.
    Un bonito recuerdo.

  5. #461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Un bonito recuerdo.
    Gracias BEA,
    La verdad que es un bonito recuerdo. Me contó un amigo que trabaja en una aseguradora que lo que mas le pesa a la gente que han tenido que vivir la destrucción de sus casas (incendios, inundaciones) era la perdida de las fotos de familia. Con el tiempo es lo que mas les pesaba. Hoy en día las fotos se pueden salvaguardar fácilmente…

  6. #462
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Tenéis unas mascotas preciosas (algunas muy peculiares). Bonitas fotos!
    Yo era también de esos que jamás hubieran imaginado tener en casa un gato, pero... mi señora, quien no es muy amante de los animales y a quien siempre le dieron miedo los gatos, se topó con Buffy, una British Shorthair de 3 mesitos...
    Creo que aportan, como todos los animales de compañía, mucho a la casa (también algún que otro disgusto jeje). Concretamente a mí me relaja bastante. Puede estar durmiendo 15 h. al día y siempre que estoy en el sofá está en mi regazo, a pata suelta... Eso sí, de repente le da como un calambrazo y empieza a correr y brincar como una posesa. Otras veces me pide, literalmente, jugar con ella, aunque ya con 8 añitos, cada vez menos.
    En fin, que es algo importante en nuestras vidas.
    Buffy con apenas unos meses... (Casi me sirvió de modelo cuando estrené la cámara).
    09032013-IMG_2316 by Ricardo Arteaga, en Flickr

    01032013-IMG_2088-2 by Ricardo Arteaga, en Flickr

    10032013-IMG_2447 by Ricardo Arteaga, en Flickr

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A mí me sorprende la capacidad de 'hablar', de articular sonidos a modo de conversación con las personas de la casa -a cada una, su rol- (no todos, los hay muy callados también), siempre que desde cachorros les hagas caso (interacción), pues si no, pierden el interés por comunicarse con nosotros, los humanos...
    Tienes toda la razón, según lo que quiera y con quien... Tiene un registro de muchos sonidos distintos según el contexto. A veces incluso, cuando le digo algo, se me queda mirando y me contesta jajjj... lo que daría por conocer el idioma, aunque ya nos conocemos de sobra!

  7. #463

    Predeterminado

    Que ojos tiene Buffy. Muy bien fotografiada.
    Un saludo

  8. #464
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    [...]
    Eso sí, de repente le da como un calambrazo y empieza a correr y brincar como una posesa. [...]
    ¿Algo de este estilo?

  9. #465
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Gracias Olivo!
    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Algo de este estilo?
    Sí... tal cual jajjj...

  10. #466
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Rokito, un buen perro aunque a veces tiene malas pulgas:

    La típica soledad de los 5 minutos sin su dueño by Julio González, en Flickr

    Pensativo by Julio González, en Flickr

  11. #467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Rokito, un buen perro aunque a veces tiene malas pulgas:

    La típica soledad de los 5 minutos sin su dueño by Julio González, en Flickr

    Pensativo by Julio González, en Flickr
    Muy bueno, me gusta mucho la segunda foto. Que poco animado esta este hilo y eso que los tenemos a mano nuestros bichitos
    Parece ser que la foto de mascotas es como la de flores, no queda en lo alto de la pirámide, aunque todo lo que se quiera hacer bien siempre resulte dificil de conseguir.

    Un saludo y pon más fotos de Rokito

  12. #468
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Noah recibe visita...

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 39 de 50 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuestras orquídeas silvestres
    Por Hamilin en foro Flora
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 30/05/14, 00:09:26
  2. Nuestras JPG con la 40D
    Por Vampy en foro 40D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/12/09, 16:08:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •