Página 1 de 50 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 598

Tema: Nuestras mascotas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado Nuestras mascotas



    Bueno, como hemos comentado en otro hilo, aquí abrimos este nuevo sobre nuestras mascotas para poner las fotos de todos nuestros amigos que nos hacen la vida más agradable y feliz.
    Empiezo poniendo una foto de mi amiga fiel durante 15 años a la cual he perdido el pasado día 7 de enero.....

    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Buenas

    Siento lo de tu amiga msg72

    Ahi pongo a mi compañera, tiene 7 añitos y es la que me deja vivir en casa (para eso está mas tiempo ella)



    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msg72 Ver Mensaje
    Bueno, como hemos comentado en otro hilo, aquí abrimos este nuevo sobre nuestras mascotas para poner las fotos de todos nuestros amigos que nos hacen la vida más agradable y feliz.
    Empiezo poniendo una foto de mi amiga fiel durante 15 años a la cual he perdido el pasado día 7 de enero.....
    Se exactamente como te sientes compañero. El martes día 8 se escapó mi perro a los 17 años de edad y aún no ha vuelto
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  4. #4

    Predeterminado

    Vaya forma más triste de empezar el año....era preciosa, lo siento mucho.

    Inuitcat, espero que aparezca...si me mandas un anuncio con fotos, descripción y la zona donde se ha perdido lo cuelgo en mi web y difundo a los 4 vientos a ver si hay suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Antes de nada siento mucho lo de vuestras mascotas, las perdidas y las que se fueron.

    Os presento a Bitxi, mi compañero de piso. Tiene 3 años y es un sol, cuando el quiere claro......



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Este es nuestro Truco, que nos acompaña ya unos 3 años. Lo hemos adoptado en la protectora de Málaga y fue lo mejor que hemos hecho.

    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Antes de nada siento mucho lo de vuestras mascotas, las perdidas y las que se fueron.
    Os presento a Bitxi, mi compañero de piso. Tiene 3 años y es un sol, cuando el quiere claro......
    pues es muy guapo eje
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.687

    Predeterminado

    Hay que ver lo que se les llega a querer a estos "amiguitos", os dejo a Jara - dos años de edad -.

    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Pues este es Pako, el boxer de mi avatar. 7 años y medio en casa. Como el segundo hijo.

    5D III ......
    - .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Se exactamente como te sientes compañero. El martes día 8 se escapó mi perro a los 17 años de edad y aún no ha vuelto
    17 años?? madre mia que gustazo!! Y no lo habeis encontrado aún? poner carteles, preguntar por el barrio.... a mi me pasa eso y me muero!.
    Ánimo y mantennos informados de si lo encuentras o no, como te han dicho si nos mandas los datos y fotos yo también lo pongo en mi web que tengo un apartado para perros perdidos ok?.

    A los demás muchas gracias por vuestros ánimos.... se les hecha muchísimo de menos pero la vida sigue.....

    Todas vuestras mascotas son preciosas!! A ver si elijo yo las fotos de mis otras amigas y las cuelgo!. Tengo otras tres perras y una gata que se llama pepa, hoy mismo la hice alguna foto con el 70-300 is que ando haciendome con él y cada vez lo tengo más dominado!.

    P.D. Por cierto, soy compañerA, chica desde que nací!!
    Última edición por msg72; 13/01/08 a las 19:46:57
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    17 años?? madre mia que gustazo!! Y no lo habeis encontrado aún? poner carteles, preguntar por el barrio.... a mi me pasa eso y me muero!.
    Ánimo y mantennos informados de si lo encuentras o no, como te han dicho si nos mandas los datos y fotos yo también lo pongo en mi web que tengo un apartado para perros perdidos ok?.

    A los demás muchas gracias por vuestros ánimos.... se les hecha muchísimo de menos pero la vida sigue.....

    Todas vuestras mascotas son preciosas!! A ver si elijo yo las fotos de mis otras amigas y las cuelgo!. Tengo otras tres perras y una gata que se llama pepa, hoy mismo la hice alguna foto con el 70-300 is que ando haciendome con él y cada vez lo tengo más dominado!.

    P.D. Por cierto, soy compañerA, chica desde que nací!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    San Agustín de Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pues éstas son mis fieras: Óscar y Braun.




    La que está repanchingada es Óscar (es hembra pero su nombre viene pq nos la vendieron como macho -que son el doble de caros por ser los q cantan- y no le cambiamos el nick). Y su compañero sentimental es Braun. Óscar es como un perrrillo, la tenemos domesticada y parece el loro del capitán pirata, pues nos acompaña subida a nuestro hombro a todos lados (este verano se vino con nosotros a la pisci y casi se nos escapa, pero como no está acostumbrada a volar muchos metros sólo le dió para cruzarla). Al llegar a casa nos silba y espera a que le contestemos, al hacerlo vuelve a silbar imitando nuestro tono, y así puede estar hasta que nos aburramos. Cuando estaba sola aprendió a cantar como un macho, come de nuestra boca, nos acompaña en la mesa cuando estamos trabajando al ordenador,...; lo único es que es algo machista pq desde que tiene pareja ya no canta, le deja los gorgoritos a él, y también le da más pereza salir de su casa .

    La verdad es, que es increíble el cariño que se le puede coger a algo que pesa menos de 25 gramos .


    [Enhorabuena a todos por vuestras mascotas, tienen una pinta de majetes.., y ojalá aparezca el desaparecido]

Página 1 de 50 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuestras orquídeas silvestres
    Por Hamilin en foro Flora
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 30/05/14, 00:09:26
  2. Nuestras JPG con la 40D
    Por Vampy en foro 40D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/12/09, 16:08:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •