Página 44 de 50 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 598

Tema: Nuestras mascotas

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pillaste bien el gesto, ahora te falta aislar el precioso gatito, bien lo vale

    Saludos.
    En la página 39, un retrato suyo, de cuando era más joven!

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Por suerte esta raza está resurgiendo, incluso hoy en día hay criadores en diferentes paises europeos como en Alemania, Holanda, Polonia y El Reino unido. Últimamente incluso está ganando concursos internacionales y nacionales en esos paises. Está teniendo mucho éxito no tan sólo por su estética sino también por su carácter y adaptabilidad, también lo empiezan a demandar en los paises nórdicos.

    Salut.
    Es un perro pastor, verdad? Me recuerda algo, salvando las diferencias, al pastor vasco! Preciosos canes! Menudo porte que tienen tus chavales, Xatrac!

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Vaya "mascotas" chulas que tenéis compañeros, os deseo que las disfrutes muchos, muchos años, mi "mascota" era la de mi avatar, por desgracias murió hace casi dos años..., y no hay un día en que en mi casa no se hable de Danko, aunque parezca exagerado, para nosotros era uno mas de la familia.

    Un saludo de Boni
    Pues muchas gracias Boni, y siento enormemente lo de Danko. Y de exagerado nada, sólo quien tiene una mascota en su vida sabe cuánto se le/la puede llegar a querer... y llegado el momento a echar de menos!

  2. #518
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Buenas tardes amigos

    aqui os dejo un par de ellas de mi fiel compañero de ruta! espero que os gusten

    [IMG]

    [IMG]

    saludos

  3. #519
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos

    aqui os dejo un par de ellas de mi fiel compañero de ruta! espero que os gusten

    [IMG]

    [IMG]

    saludos
    Precioso border collie, siempre tan avispados y enérgicos. No lo cansarás.

    Un saludo.

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Precioso border collie, siempre tan avispados y enérgicos. No lo cansarás.

    Un saludo.
    muchas gracias

    la verdad es que es mi primer perrete y quería esta raza especificamente (antes de tenerlo lei mucho sobre sus caracteristicas y necesidades por lo que sabía donde "me metia") y tengo que decir que es una gozada convivir con ellos.

    me gusta la montaña, correr etc y son fieles compañeros aunque no solo hay que cansarles fisicamente sino hacer muchos juegos mentales tambien, si no, no estarán equilibrados.

    saludos



    saludos

  5. #521
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos

    aqui os dejo un par de ellas de mi fiel compañero de ruta! espero que os gusten

    [IMG]

    [IMG]

    saludos
    Precioso perro y estupendas fotos.

  6. #522
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos

    aqui os dejo un par de ellas de mi fiel compañero de ruta! espero que os gusten

    [IMG]

    [IMG]

    saludos
    Precioso ejemplar y magníficos retratos, sobre todo el segundo, hasta parece que lo puedas tocar

    Tuve perros muchos años y me planteé hacerme con un border collie, pero ciertamente sus altos requerimientos me echaron para atrás, no es un perro para cualquiera.

    Que lo disfrutes muchos años y saludos.

  7. #523
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Este es Dersu, un pastor alemán bicolor calzado de la línea de trabajo.

    Fue un magnífico perro, imponente, protector, inteligente y fiel pero sobre todo un gran amigo y compañero.

    Me acompañaba a todas partes y él me enseñó mucho más de lo que yo le pude enseñar.





    P.D: La foto es un escaneado de una copia en papel.

  8. #524
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Precioso perro y estupendas fotos.

    gracias Dr. leyendo de ti, doble alago.

    ademas, las fotos estan hechas con nuestra "querida" 80D..

    saludos

  9. #525
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Precioso ejemplar y magníficos retratos, sobre todo el segundo, hasta parece que lo puedas tocar

    Tuve perros muchos años y me planteé hacerme con un border collie, pero ciertamente sus altos requerimientos me echaron para atrás, no es un perro para cualquiera.

    Que lo disfrutes muchos años y saludos.
    gracias minimal, la verdad es que personalmente estas dos fotos me encantan, cada una en su contexto, tomadas en distintas partes de Extremadura ambas que junto con el calor que hemos tenido este verano sobre todo, es una tierra que derrocha amplias posibilidades, pero cuando ella quiere, no cuando tu quieres...jejej

    en cuanto al border, correcto, el mio es tranquilo pero son razas que requieren alta dedicación. En mas de una ocasión, en mi propio barrio, me han preguntado.. y tu como lo haces, porque el mio me tiene la casa destrozada, va a por otros perros, no lo puedo soltar... etc... y yo contesto, pues para empezar, no sacarlo 5 minutos a que haga sus necesidades y poco mas.. eso lo primero... en fin, es de agradecer tu decisión porque no todo el mundo es consciente de sus posibilidades y de las que necesita el animal

    un saludo

  10. #526
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Este es Dersu, un pastor alemán bicolor calzado de la línea de trabajo.

    Fue un magnífico perro, imponente, protector, inteligente y fiel pero sobre todo un gran amigo y compañero.

    Me acompañaba a todas partes y él me enseñó mucho más de lo que yo le pude enseñar.





    P.D: La foto es un escaneado de una copia en papel.
    precioso porte!

    es la parte amarga de su compañia... que se ternima acabando (ley de vida)

    yo aun no lo "he sufrido en mis carnes" pero ya hoy temo que llegue ese dia que entiendo que llegara, aunque ahora tiene 3 años. Espero que quede mucho carrete aun

    saludos

  11. #527
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias minimal, la verdad es que personalmente estas dos fotos me encantan, cada una en su contexto, tomadas en distintas partes de Extremadura ambas que junto con el calor que hemos tenido este verano sobre todo, es una tierra que derrocha amplias posibilidades, pero cuando ella quiere, no cuando tu quieres...jejej

    en cuanto al border, correcto, el mio es tranquilo pero son razas que requieren alta dedicación. En mas de una ocasión, en mi propio barrio, me han preguntado.. y tu como lo haces, porque el mio me tiene la casa destrozada, va a por otros perros, no lo puedo soltar... etc... y yo contesto, pues para empezar, no sacarlo 5 minutos a que haga sus necesidades y poco mas.. eso lo primero... en fin, es de agradecer tu decisión porque no todo el mundo es consciente de sus posibilidades y de las que necesita el animal

    un saludo
    Realmente y por desgracia hay mucha gente que cuando adquiere un perro no sabe donde se mete, no conocen sus necesidades y suelen tenerlo como mascota-mueble. Luego vienen los problema, primero para el perro y luego para quien lo ha adquirido y su entorno. No entienden que cada raza es un mundo pero que en general todos necesitan socializarse tanto con personas como con otros perros. Además requieren de su espacio, su tiempo de paseo y relación y su tiempo de juego o trabajo. Por suerte ahora las protectoras realizan tests cuando alguien quiere adoptar y no entregan según que tipo de perro a cualquiera.

  12. #528
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos

    aqui os dejo un par de ellas de mi fiel compañero de ruta! espero que os gusten

    [IMG]

    [IMG]

    saludos
    Bonitas fotos de tu precioso cachorro, es precioso y esa mirada..., la has clavado..

    Enhorabuena por tu amigo, que seguros lo pasareis estupendamente muchos años.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Página 44 de 50 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuestras orquídeas silvestres
    Por Hamilin en foro Flora
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 30/05/14, 00:09:26
  2. Nuestras JPG con la 40D
    Por Vampy en foro 40D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/12/09, 16:08:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •