Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bajo la lluvia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado Bajo la lluvia



    Os dejo esta foto que a mi me gusta especialmente.

    Autenticas gotas de lluvia, nada de esprays . Fue tomada en un parque la pasada primavera un día lluvioso. Con pequeño percance en el sensor al cambiar de objetivo https://www.canonistas.com/foros/sho...53#post5560553 que por suerte se solvento fácil y satisfactoriamente.

    Rosa Rosa by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Te ha quedado una rosa muy bonita y con unos colores preciosos!.

    Respecto al enlace del hilo que pones, yo no cambio ya nunca más de objetivo al aire libre en sitios donde haya humedad. Me busco algún lugar cerca que esté resguardado y cerrado, como dentro de una casa, o dentro del mismo coche, etc.
    La última me sucedió en una sesión que hace ya tiempo hicimos en una playa y muy cerca del mar. Allí no llovía nada ni habían gotas de agua en el ambiente y la cámara la puse mirando hacia abajo para cambiar de objetivo y aunque no había viento para protegerla de la arena por si acaso, pero la misma humedad que había en el ambiente, me dejó su "delicada" firma en el sensor.
    Desde entonces ya no me ha vuelto a pasar más
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Gracias.

    Respecto al percance a veces no hay mas opción que cambiar el objetivo a la intemperie.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me encanta la foto, sobre todo los colores y esas gotas de agua sobre la rosa, se ve que son de lluvia ¡¡

    Siento el percance, espero que sea lo mas leve posible, pero aveces es inevitable que nos arriesguemos si vemos una buena foto ¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Gracias, los colores merito sobretodo del día nublado y el balance de blancos de la RP

    El percance no fue nada, pude limpiar el sensor y quedo perfecto. Desde entonces he tenido alguna que otra motita de polvo que siempre se ha podido eliminar activando la limpieza de la propia cámara o como mucho con perilla.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Un Sevillano en Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Una preciosa fotografía con gran contraste entre el rosado de la flor y el verde de fondo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Hola, unos colores preciosos, saludos de Felipe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    El pan nuestro de cada día en fotografía de naturaleza, que vas a una especialidad y porque te sale un bicho y tienes que cambiar de lente y ¡plas!, perdigones en el sensor.
    Tu rosa está bastante conseguida, sí aprecio y es cosa de gusto personal, el foco se te ha quedado abajo, en los pétalos y el capullín de abajo- derecha.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •