Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 104

Tema: ¡Buscamos voluntarios!, para la Foto de la Semana Otoño/Invierno 2021/2022

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Recuerdo un caso donde había empate y uno se votó a si mismo y ganó la FS.Saludos
    Que listo! Otra cosa que me parece ilógica (aunque en eso no tiene nada que ver el jurado).

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Que listo! Otra cosa que me parece ilógica (aunque en eso no tiene nada que ver el jurado).
    Era del jurado

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Era del jurado
    Aún más listo!. Si el jurado no pudiese seleccionar sus propias fotos y nadie pudiese votar las suyas propias, no habría esas "gracias".

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hombre...........
    Veo complicado que el jurado tenga que ojear todos los hilos o multitud de hilos para estar al tanto de las fotos publicadas en ellos.
    El requisito de la galería lo veo completamente lógico.
    Yo no lo veo tan lógico.

    Es más, veo abusivo que por subir una foto a la galería sí o sí ya estás participando en la foto de la semana.

    Ni la galería de usuario fue creada para eso ni debería ser obligatorio que las fotos subidas a la galería participasen en una elección por el mero hecho de subirlas.

    Debería ser el usuario el que decida si participar o no.

    Por ello pienso que lo mejor sería crear un hilo donde los que quieren participar y ganar la Foto de la Semana suban allí sus fotos.

    Y eso que ganaría el jurado, sólo tendría que visionar un hilo.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Yo no lo veo tan lógico.

    Es más, veo abusivo que por subir una foto a la galería sí o sí ya estás participando en la foto de la semana.

    Ni la galería de usuario fue creada para eso ni debería ser obligatorio que las fotos subidas a la galería participasen en una elección por el mero hecho de subirlas.

    Debería ser el usuario el que decida si participar o no.

    Por ello pienso que lo mejor sería crear un hilo donde los que quieren participar y ganar la Foto de la Semana suban allí sus fotos.

    Y eso que ganaría el jurado, sólo tendría que visionar un hilo.

    Saludos.
    No lo veo mal. Me parece bien tal y como lo dices.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Recuerdo un caso donde había empate y uno se votó a si mismo y ganó la FS.Saludos
    Y eso, ¿cómo lo llegaste a saber? .... porque el resto de los mortales ................

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Y eso, ¿cómo lo llegaste a saber? .... porque el resto de los mortales ................
    El mismo en un alarde de sinceridad lo dijo en el post.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje

    Debería ser el usuario el que decida si participar o no.

    Por ello pienso que lo mejor sería crear un hilo donde los que quieren participar y ganar la Foto de la Semana suban allí sus fotos.

    Y eso que ganaría el jurado, sólo tendría que visionar un hilo.

    Saludos.
    Estoy completamente de acuerdo con esta fórmula.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Yo no lo veo tan lógico.

    Es más, veo abusivo que por subir una foto a la galería sí o sí ya estás participando en la foto de la semana.

    Ni la galería de usuario fue creada para eso ni debería ser obligatorio que las fotos subidas a la galería participasen en una elección por el mero hecho de subirlas.

    Debería ser el usuario el que decida si participar o no.

    Por ello pienso que lo mejor sería crear un hilo donde los que quieren participar y ganar la Foto de la Semana suban allí sus fotos.

    Y eso que ganaría el jurado, sólo tendría que visionar un hilo.

    Saludos.
    Planteas participar en la FS como si se tratase de dar un riñón o participar en trabajos forzados encadenados con grilletes en la construcción de carreteras.
    Hay muchas facetas de la vida en las que participamos sin enterarnos o sin haber dado un consentimiento consciente. También se podría considerar la FS como una norma más de las muchas que hay en esta web y al igual que con las demás si, las aceptas te quedas y si no te vas.
    Dicho esto, me parece más lógico que haya un hilo específico y que quien quiera suba ahí sus fotos para participar, como propones, pero no creo que eso aumente la participación, ni mejore en nada el actual sistema de la foto de la semana, más bien creo participará menos gente y decaerá el ya escaso interés por esta sección.

  10. #22

    Predeterminado

    Yo a este sistema la única pega que le veo es la posibilidad de enlazar las fotos que hayan sido presentadas fuera del foro en una única página de cara a la votación final. Al participar sí, porque el propio usuario las enlaza, pero no sería posible en la votación final. ¿No?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Yo no lo veo tan lógico.

    Es más, veo abusivo que por subir una foto a la galería sí o sí ya estás participando en la foto de la semana.

    Ni la galería de usuario fue creada para eso ni debería ser obligatorio que las fotos subidas a la galería participasen en una elección por el mero hecho de subirlas.

    Debería ser el usuario el que decida si participar o no.

    Por ello pienso que lo mejor sería crear un hilo donde los que quieren participar y ganar la Foto de la Semana suban allí sus fotos.

    Y eso que ganaría el jurado, sólo tendría que visionar un hilo.

    Saludos.
    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    No lo veo mal. Me parece bien tal y como lo dices.

    (+ 3) Está claro que debería existir una fórmula definitiva y clara para presentar trabajos de inclusión en un certamen como la FS.

    Pero sobre todo para que esto no decaiga, lo más importante es hacer fomentar ánimos a los foreros y jurado incluidos, sería más equilibrado; cambiar de aires para que la cosa se anime y no sea tan repetitiva respecto a los resultados finales.

    La fórmula la desconozco, a ver si entre tod@s ponemos nuestro granito de arena. Perder la FS, a mi modo de ver, sería frustrante en un foro como este.



    SALUD y fotos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Planteas participar en la FS como si se tratase de dar un riñón o participar en trabajos forzados encadenados con grilletes en la construcción de carreteras.
    Hay muchas facetas de la vida en las que participamos sin enterarnos o sin haber dado un consentimiento consciente. También se podría considerar la FS como una norma más de las muchas que hay en esta web y al igual que con las demás si, las aceptas te quedas y si no te vas.
    Dicho esto, me parece más lógico que haya un hilo específico y que quien quiera suba ahí sus fotos para participar, como propones, pero no creo que eso aumente la participación, ni mejore en nada el actual sistema de la foto de la semana, más bien creo participará menos gente y decaerá el ya escaso interés por esta sección.
    Claro Doctor, como no tenemos suficientes restricciones, obligaciones y normas a seguir en nuestra vida cotidiana vamos a instaurar la obligatoriedad de participar en la Foto de la Semana por webs, ole

    Pienso que lo esperable y deseable sería que eso fuera decisión del propio usuario y no obligarle a participar por el mero hecho de pertenecer a la comunidad o de subir sus fotos a su galería.

    Y para ello qué mejor que un hilo donde se suban las fotos que quieran entrar en la elección de la Foto de la Semana como vengo diciendo.

    Todas en un único hilo para disfrute de todos y del jurado que lo tendrá más fácil.

    Y es que para mejorar la participación no creo que sea buena idea obligar a los usuarios a participar a base de decretazo sino todo lo contrario.

    Y tampoco creo que el foro esté para perder la participación de más usuarios como viene siendo la tónica de los últimos años.

    Salut.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •