Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 104

Tema: ¡Buscamos voluntarios!, para la Foto de la Semana Otoño/Invierno 2021/2022

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Pienso que se debería seguir con las mismas normas que tenemos ahora y no cambiaria ninguna, solo haría una excepción, y sería para facilitar la labor de selección de los jueces. Se debería de añadir un link o algo similar al pie de cada foto nueva que se sube, y cuando los demás usuarios la veamos, si nos gusta, pues pulsamos el link a pie de foto. Al final de la semana y de forma totalmente automática las 5 o 6 fotos que consigan más link subirán automáticamente como candidatas a foto de la semana, y a partir de ese momento le podríamos votar, sería algo mucho más automático, con lo que se consiguen dos ventajas.

    — Quitarle trabajó a los jueces
    — Las fotos serán preselecciones por los propios usuarios.

    Saludos.
    Creo que lo que planteas está bien. A ver si se clausura elección y el nuevo jurado de la FS es presentado lo antes posible...

    Jurado, moderador@s y forer@s, podríamos entre tod@s hacer propuestas, debatir y aclarar para reflotar esto, que parece estar algo ‘desangelado’, más opciones para retomar esta sección, una de las satisfacciones preferenciales por much@s observadores y participantes entre los que me incluyo.


    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Lo que ahora mismo está claro es que al usuario que sube sus fotos a la galería se le está obligando a participar en la Foto de la Semana quiera o no
    Pero ese "se le está obligando" en qué consiste? en tener la posibilidad de ganar la FS y ya está? o tiene que hacer algo más? Lo pregunto al revés, si no te interesa la FS, en qué te afecta que tu foto participe en ella? es porque te hunde la posibilidad de no ganar? o la de ganar?

    De verdad leyéndoos a algunos, que todo son pegas, me pongo en el papel de los moderadores y lo mandaba todo a la porra. Qué coñazo de problemas del primer mundo por favor.

    Salu2!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero ese "se le está obligando" en qué consiste? en tener la posibilidad de ganar la FS y ya está? o tiene que hacer algo más? Lo pregunto al revés, si no te interesa la FS, en qué te afecta que tu foto participe en ella? es porque te hunde la posibilidad de no ganar? o la de ganar?

    De verdad leyéndoos a algunos, que todo son pegas, me pongo en el papel de los moderadores y lo mandaba todo a la porra. Qué coñazo de problemas del primer mundo por favor.

    Salu2!
    Pienso que es el usuario quien debería decidir si participar en la Foto de la Semana y tener la libertad de subir fotos a su galería sin que por ello le fuera impuesto el participar.

    Es por ello que lo que vengo proponiendo es crear un hilo para los que deseen participar.

    Las ventajas desde mi punto de vista serían varias, como que todas las fotos destinadas a participar estarían en un solo hilo, más facilidad para visionarlas y seleccionarlas por parte del jurado y liberar la galería personal de una servidumbre para la que no fue creada.

    Saludos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero ese "se le está obligando" en qué consiste? en tener la posibilidad de ganar la FS y ya está? o tiene que hacer algo más? Lo pregunto al revés, si no te interesa la FS, en qué te afecta que tu foto participe en ella? es porque te hunde la posibilidad de no ganar? o la de ganar?

    De verdad leyéndoos a algunos, que todo son pegas, me pongo en el papel de los moderadores y lo mandaba todo a la porra. Qué coñazo de problemas del primer mundo por favor.

    Salu2!
    Suscribo todas y cada una de tus palabras Guillermo, para la mayoría de los que subimos alguna foto en este foro, es un premio que nuestra foto sea seleccionada para FS, supongo que abra algún compañero que no quiera participar, bueno pues es tan fácilmente como ponerlo cuando suba la foto junto con la foto y así nadie la subirá (supongo), la otra forma, si esto es tan penoso como parece, es no subir ninguna foto.

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pienso que es el usuario quien debería decidir si participar en la Foto de la Semana y tener la libertad de subir fotos a su galería sin que por ello le fuera impuesto el participar.
    Creo que te has pasado la lectura de las normas citadas un poco más arriba.
    5D III ......
    - .

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Creo que te has pasado la lectura de las normas citadas un poco más arriba.
    Creo que no.

    Un saludo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero ese "se le está obligando" en qué consiste? en tener la posibilidad de ganar la FS y ya está? o tiene que hacer algo más? Lo pregunto al revés, si no te interesa la FS, en qué te afecta que tu foto participe en ella? es porque te hunde la posibilidad de no ganar? o la de ganar?

    De verdad leyéndoos a algunos, que todo son pegas, me pongo en el papel de los moderadores y lo mandaba todo a la porra. Qué coñazo de problemas del primer mundo por favor.

    Salu2!
    Pos como mandes a la porra el concurso de medallitas, verás...


    SALUD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pienso que es el usuario quien debería decidir si participar en la Foto de la Semana y tener la libertad de subir fotos a su galería sin que por ello le fuera impuesto el participar.

    Es por ello que lo que vengo proponiendo es crear un hilo para los que deseen participar.

    Las ventajas desde mi punto de vista serían varias, como que todas las fotos destinadas a participar estarían en un solo hilo, más facilidad para visionarlas y seleccionarlas por parte del jurado y liberar la galería personal de una servidumbre para la que no fue creada.

    Saludos.
    No me planteo la razón por la que alguien quiere mostrar su foto a todo el mundo en el foro y no quiere participar en la FS.

    Ahora planteo lo contrario, habrá gente que creerá que sus fotos no son lo suficientemente buenas para optar por la FS y no lo postearian en el post destinado para ello.

    Un saludo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    No me planteo la razón por la que alguien quiere mostrar su foto a todo el mundo en el foro y no quiere participar en la FS.

    Ahora planteo lo contrario, habrá gente que creerá que sus fotos no son lo suficientemente buenas para optar por la FS y no lo postearian en el post destinado para ello.

    Un saludo
    Por ponerte un ejemplo muy facil de entender, a mi me encanta la Kate Upton se me hace la boca agua cuando la veo y no me importa nada que todo el mundo sepa que a mi me gusta mucho esa moza. Pero si Kate quisiera hacerse en serio mi novia, a mi no me gustaría nada que lo supiera nadie y mucho menos esos pesados de la prensa del corazón
    Y no me digas que la Kate no esta suficientemente buena, porque te hago algo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Si no quieres que lo sepa nadie no subes una foto con ella a un foro

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos como mandes a la porra el concurso de medallitas, verás...


    SALUD
    Igual se acabarían las envidias...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Perdón. ¿Este hilo de qué iba?
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •