Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 104

Tema: ¡Buscamos voluntarios!, para la Foto de la Semana Otoño/Invierno 2021/2022

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    (………………………………………………)

    pero hace más de 10 años que no subo ninguna.

    Así que difícilmente han podido participar

    Y es que esa norma que se impuso de estar obligado a participar por el mero hecho de subir fotos a la galería no me parece ecuánime, creo que la galería debería dejarse para el uso que se creó y dejar que el usuario pueda subir sus fotos a su galería sin que ello implique participar en elección ninguna.

    Opinión personal por supuesto. E intrascendente.

    Salut.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por rizar el rizo. ¿Y si lo que no quiero es que precisamente ese jurado plausible eligiese una foto mía de la galería?
    Pos con no subir trabajos a Galerías suficiente, aunque sea una jod....enda para los que no quieren entrar en la FS. Hay muchas formas de subir fotos.

    Personalmente no tengo ese problema... razones varias.


    SALUD

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos con no subir trabajos a Galerías suficiente, aunque sea una jod....enda para los que no quieren entrar en la FS. Hay muchas formas de subir fotos.

    Personalmente no tengo ese problema... razones varias.

    SALUD
    No, no, problema ninguno, simplemente es una elección personal.

    Mientras sea imposición participar en la Foto de la Semana el subir fotos a la galería pues no se suben y tan contento, ya ves tú qué problema, ni que no hubieran sitios para subir fotos, jaja

    Saludos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues supones mal Doctor.

    Porque en mi galería sí que tengo fotos, pero hace más de 10 años que no subo ninguna.

    Así que difícilmente han podido participar

    Y es que esa norma que se impuso de estar obligado a participar por el mero hecho de subir fotos a la galería no me parece ecuánime, creo que la galería debería dejarse para el uso que se creó y dejar que el usuario pueda subir sus fotos a su galería sin que ello implique participar en elección ninguna.

    Opinión personal por supuesto. E intrascendente.

    Salut.
    Supongo bien. Yo no he dicho que participes ahora, pero participaste en su momento.
    Última edición por Dr. Mabuse; 06/10/21 a las 08:29:12

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Supongo bien. Yo no he dicho que participes ahora, pero participaste en su momento.
    Doctor, con la imposición de la norma de que las fotos subidas a la galería participarían sí o sí en la elección de la fdls no he vuelto ha subir ninguna foto, así que no he participado.

    Pero como dice la moderación creo que nos estamos desviando demasiado del propósito del hilo y pienso que tiene razón.

    Saludos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Doctor, con la imposición de la norma de que las fotos subidas a la galería participarían sí o sí en la elección de la fdls no he vuelto ha subir ninguna foto, así que no he participado.

    Pero como dice la moderación creo que nos estamos desviando demasiado del propósito del hilo y pienso que tiene razón.

    Saludos.
    Permíteme que te corrija, como no has subido más fotos no has vuelto a participar, pero como las subiste en su día, partipaste. Entiendo que por tu bisoñez en aquellos días lo hicieses sin darte cuenta del gravísimo error que cometías y las terribles consecuencias que ello acarrea. Afortunadamente no tienes ninguna medallita que ensucie tu avatar, pero el manchurrón en tu currículum por haber participado no hay quien te lo lave

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Permíteme que te corrija, como no has subido más fotos no has vuelto a participar, pero como las subiste en su día, partipaste. Entiendo que por tu bisoñez en aquellos días lo hicieses sin darte cuenta del gravísimo error que cometías y las terribles consecuencias que ello acarrea. Afortunadamente no tienes ninguna medallita que ensucie tu avatar, pero el manchurrón en tu currículum por haber participado no hay quien te lo lave
    Antes de la imposición de la norma de que las fotos subidas a la galería participarían en la fdls las fotos subidas a la galería no optaban a ser seleccionadas.

    Salut.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Antes de la imposición de la norma de que las fotos subidas a la galería participarían en la fdls las fotos subidas a la galería no optaban a ser seleccionadas.

    Salut.
    Pero de cuando tú las tienes subidas

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pero de cuando tú las tienes subidas
    Pero es que las que yo tengo son de antes de que se impusiera esa norma, ya no sé como decirlo para que lo entiendas

    Además me temo que estamos aburriendo al personal con lo que yo subí o dejé de subir

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pero es que las que yo tengo son de antes de que se impusiera esa norma, ya no sé como decirlo para que lo entiendas
    Puedes decir misa si quieres, pero en 2011 cuando aún subías fotos, esa norma ya existía (y varios años antes también) y lo sé porque en esa época yo era jurado, así que has participado en la FS.
    Empieza a darme pena el trauma que te produjo participar en la FS, así que intentaré no recordártelo más.
    PD: Puedes borrar tus fotos de la galería y al no quedar constancia podrás seguir diciendo que no participaste nunca (aunque sea falso)
    Última edición por Dr. Mabuse; 06/10/21 a las 12:03:28

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    A mi me parece que es bastante dificil encontrar a personas que puedan juzgar a los demás, con la misma justicia con que juzgan a uno de su mismo grupo, pero tal vez sea solo por algunas sensaciones mias a causa de algunos posibles recelos que haya podido ver.
    Es muy normal en las relaciones entre los seres humanos que se generen entre ellos vinculos de afecto hacia otros miembros de su mismo grupo.
    Tanto si se trata del gremio de los panaderos, como si son fotografos, o entre los ladrones, o los policías, o incluso hasta en el caso de algunos jueces. Esta demostrado que cuanto mas numerosos sean los que juzguen algo, mas democratico será el juicio y su resultado.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Puedes decir misa si quieres, pero en 2011 cuando aún subías fotos, esa norma ya existía (y varios años antes también), así que has participado en la FS.
    Empieza a darme pena el trauma que te produjo participar en la FS, así que intentaré no recordártelo más.
    PD: Puedes borrar tus fotos de la galería y al no quedar constancia podrás seguir diciendo que no participaste nunca (aunque sea falso)
    Que no Doctor, qué mala memoria que tiene usted!!!

    En esa época sólo participaban en la elección las fotos que se subían a La Pulidora y votaba todo el mundo.

    Y como era un desastre por el tema de amiguismos se modificó la norma de la fdls a las fotos subidas a la galería y la creación de un jurado específico.

    Qué mala es la vejez

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Que no Doctor, qué mala memoria que tiene usted!!!

    En esa época sólo participaban en la elección las fotos que se subían a La Pulidora y votaba todo el mundo.

    Y como era un desastre por el tema de amiguismos se modificó la norma de la fdls a las fotos subidas a la galería y la creación de un jurado específico.

    Qué mala es la vejez
    Ufffff! ...Culo, hijo, dije culo, vale!

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •