Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 104

Tema: ¡Buscamos voluntarios!, para la Foto de la Semana Otoño/Invierno 2021/2022

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Hablas de 2008
    Y desde 2009 se dice que TODAS las fotos subidas a canonistas.com participan en la FS.

    Que es lo que te decía el Dr. y tú negabas. La evidencia está en las citas -literales- de las FS de cada año. Así que no es Dr. Mabuse quien tiene que pensar en las pastillitas.

    Salud
    Deja, deja! que desde que me tomo las pastillas que me recetó Minimal ya me acuerdo de donde dejo las llaves cada día

  2. #86
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Hay quien les gustan las fotos muy elaboradas y con muchas jiripolleces.

    A otros les gustan las modelos repeinadas.

    A otros las espontáneas-simpáticas y expresivas que en general los jurados menosprecian.

    A otros las con grandes medios técnicos.

    etc......es imposible ser jurado y contentar a todos, es cómo ser árbitro de fútbol.

    Entre tanto este foro se está convirtiendo en un mercado de compra-venta, cada vez se suben menos fotos y desaparecen más foreros buenos que se habrán cansado.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Hay quien les gustan las fotos muy elaboradas y con muchas jiripolleces.

    A otros les gustan las modelos repeinadas.

    A otros las espontáneas-simpáticas y expresivas que en general los jurados menosprecian.

    A otros las con grandes medios técnicos.

    etc......es imposible ser jurado y contentar a todos, es cómo ser árbitro de fútbol.

    Entre tanto este foro se está convirtiendo en un mercado de compra-venta, cada vez se suben menos fotos y desaparecen más foreros buenos que se habrán cansado.
    Quizás el debate sobre foro de compra-venta debería abrirse en otro sitio. En mi humilde opinión el único beneficio que le veo al foro de compra-venta es la de generar tráfico, para lo demás es ruido para la comunidad. Propondría que esos hilos dejasen de salir en la sección de "Nuevos Mensajes", si uno quiere "comprar" puede buscar en el subforo correspondiente.

    En cuanto a ser jurado, no me postulo.
    Última edición por NerveNet; 07/10/21 a las 13:37:18
    Clic, clic, clic...

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Entre tanto este foro se está convirtiendo en un mercado de compra-venta, cada vez se suben menos fotos y desaparecen más foreros buenos que se habrán cansado.
    No es solo este foro, son todos, y el mundo de la fotografía como se entendía hace unos años (foros, blogs, cursos presenciales).

    Un ejemplo: quieres aprender a hacer foto nocturna:
    - 2005: te metes en los foros y empiezas a preguntar y a compartir fotos y experiencias
    - 2021: te metes en YouTube y escribes "night photography"

    Salu2!

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Hay quien les gustan las fotos muy elaboradas y con muchas jiripolleces.

    A otros les gustan las modelos repeinadas.

    A otros las espontáneas-simpáticas y expresivas que en general los jurados menosprecian.

    A otros las con grandes medios técnicos.

    etc......es imposible ser jurado y contentar a todos, es cómo ser árbitro de fútbol.

    Entre tanto este foro se está convirtiendo en un mercado de compra-venta,cada vez se suben menos fotos y desaparecen más foreros buenos que se habrán cansado.

    Si te sirve de consuelo, un jurado rara vez <menosprecia> un trabajo por esas características que mencionas, los trabajos se juzgan generalmente por valoraciones más técnicas que otra cosa. Son valoraciones más heterogéneas pero sobre todo por unos requisitos donde impera un mínimo de nivel... la simpatía, o la espontaneidad podrían ser o no cualidades pero siempre en función de tributar carácter.

    (imagínate una foto espontánea, expresiva o simpática de cualquier mito de belleza ... por esa regla de tres al menos sería objeto de ser seleccionada un porcentaje elevado de veces, aunque la foto fuera técnicamente un "truñete".)

    Un jurado sólo podría pecar de ceñirse a ciertas obligaciones supeditadas a unas reglas que conciernen en un certamen, concurso... etc.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 09/10/21 a las 02:54:47 Razón: Correc. Gramatical

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por rizar el rizo. ¿Y si lo que no quiero es que precisamente ese jurado plausible eligiese una foto mía de la galería?
    Pos subes una KK de foto y te aseguras de no ser elegid@. Caso hipotético de ganar, la medallita la podrías donar al club de los que no suben, por ejemplo, sería la leche!!. Desconozco si habrá norma que lo impida.

    SALUD

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Finalmente solo hemos recibido 6 ofrecimientos para formar parte del grupo elector de la FS, a los que estamos muy agradecidos y con los que vamos a iniciar el proceso para no retrasarlo más mientras seguimos esperándoos y ofreceremos a otros usuarios serlo. Si no pasa nada en Noviembre volvemos a tener FS.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Finalmente solo hemos recibido 6 ofrecimientos para formar parte del grupo elector de la FS, a los que estamos muy agradecidos y con los que vamos a iniciar el proceso para no retrasarlo más mientras seguimos esperándoos y ofreceremos a otros usuarios serlo. Si no pasa nada en Noviembre volvemos a tener FS.


    Me alegro, aunque me parece muy poco ofrecimiento para las ganas que, por lo visto, tenía la gente.
    Espero que siga abierto el formulario de ofrecimiento, y que se animen compañeros artistazos que los hay (y los que no lo sean tanto), para que haya una mayor diversidad de elección.

    Un saludo.
    Última edición por mikelius; 15/10/21 a las 20:05:53

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos subes una KK de foto y te aseguras de no ser elegid@. Caso hipotético de ganar, la medallita la podrías donar al club de los que no suben, por ejemplo, sería la leche!!. Desconozco si habrá norma que lo impida.

    SALUD
    Si salgo elegido alguna vez, probablemente sea el momento de dejarlo...
    Clic, clic, clic...

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿sigue vigente la renovación cada 6 meses del jurado? Yo rellené el formulario hoy mismo pero a lo mejor en otra época del año no tengo tanto tiempo para ver todas las que pueda. Estuve dudando bastante y al final hice un "remedios cervantes" y lo envié aún con dudas. Soy lo peor...

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿sigue vigente la renovación cada 6 meses del jurado? Yo rellené el formulario hoy mismo pero a lo mejor en otra época del año no tengo tanto tiempo para ver todas las que pueda. Estuve dudando bastante y al final hice un "remedios cervantes" y lo envié aún con dudas. Soy lo peor...
    Para seleccionar las fotos de una semana entera se tarda bastante menos de cinco minutos y si se hace cada dia, no llega a un minuto. Si alguien no dispone de ese tiempo en una semana es mejor que no participe como jurado de la FS y que piense seriamente en suicidarse.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Para seleccionar las fotos de una semana entera se tarda bastante menos de cinco minutos y si se hace cada dia, no llega a un minuto. Si alguien no dispone de ese tiempo en una semana es mejor que no participe como jurado de la FS y que piense seriamente en suicidarse.
    Hombre tanto como suicidarse no pero piensa que a lo mejor podría estar de vacaciones por ejemplo, o tener algún problema chungo. Entiendo que si una semana no puedo se lo puedo comentar a los que llevan eso para que al menos lo tengan en cuenta.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •