Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Entre 1Dx y R5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Mendaro
    Mensajes
    127

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Buenas Toni.
    Yo anterior a la R5, he tenido una 1DC (es similar a la 1DX pero con capacidades de video mejoradas y similares a una C100)... El motivo del cambio principal fue por la capacidad de recorte. En este sentido estoy francamente contento, piensa en 45 mpx vs 18 mpx. Casi cualquier recorte que hagas va a ser superior a la capacidad total de la 1DX.
    Por otra parte a nivel de ruido digamos que existe una "cierta" mejoria en 6400 y adelante, pero nada que no soluciones en postproduccion.
    La bateria de la R5 en relacion a la 1DX es una "castaña" te dura la tercera parte o menos depende del uso de pantalla y visor, asi que piensa en tener al menos 3 (he comprado clonicas de calidad y van bien, las puedes incluso registrar la bateria en la maquina[/COLOR]).
    Y ahora lo importante, enfoca mejor la R5 que la 1DX... Supongo que si, pero no puedo confirmartelo 100%, no he hecho de momento ni pajaritos ni barridos. El sistema tiene mas opciones de seleccion de campo y ojo, practicamente todaaaaa la pantalla para elegir el punto de enfoque, pero poco mas te puedo aportar. Si algun compi ya ha dado caña a la R5 en enfoques complejos que comente.
    Por ultimo... el cuerpo y sellado... No la he mojado aun, pero digamos que el material y construccion va mas en la linea de la 5d4 que de un cuerpo 1D. Tu sabras si eso te afecta en el rendimiento. El peso y tamaño tambien es menor, vamos mas pequeña que la 5d4, para que te hagas una idea.

    Nota: si se calienta, viene bien cuando estas en la sierra en invierno, con la camara esperando a la alimaña de turno, te mantiene las manos calentitas...
    Buenas,
    ¿Podrías comentar que baterías clónicas utilizas con la R5?
    Un saludo y gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendaro Ver Mensaje
    Buenas,
    ¿Podrías comentar que baterías clónicas utilizas con la R5?
    Un saludo y gracias
    La mirroless como es normal te va a consumir mucha más batería que la réflex.

    La configuración que utilizo es la siguiente por si te sirve de ayuda.

    - Muy recomendable montar la empuñadura, con dos baterías L6-E6NH
    - Ponerla en modo avión, si no tienes que usar conectividad Wifi, bluetooth, GPS
    - Configura el ahorro de energía de la cámara para tiempos de desconexión
    pantalla/visor no muy altos. (o sino no vas a utilizar la pantalla desconectarla
    directamente, total con un toque de botón se vuelve a activar)

    Baterías utilizo dos originales y dos más, marca “Baxxtar” salen por la mitad de precio
    que las originales y a mí no me han dado mal resultado con las otras cámaras.
    Todas “NH” como he comentado antes.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Mendaro
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    La mirroless como es normal te va a consumir mucha más batería que la réflex.

    La configuración que utilizo es la siguiente por si te sirve de ayuda.

    - Muy recomendable montar la empuñadura, con dos baterías L6-E6NH
    - Ponerla en modo avión, si no tienes que usar conectividad Wifi, bluetooth, GPS
    - Configura el ahorro de energía de la cámara para tiempos de desconexión
    pantalla/visor no muy altos. (o sino no vas a utilizar la pantalla desconectarla
    directamente, total con un toque de botón se vuelve a activar)

    Baterías utilizo dos originales y dos más, marca “Baxxtar” salen por la mitad de precio
    que las originales y a mí no me han dado mal resultado con las otras cámaras.
    Todas “NH” como he comentado antes.

    Saludos
    Gracias Malina, tengo la empuñadura y del resto de consejos tomo nota.
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Yo como el compañero Malina tambien compre en su momento las Baxxtar con el cargador mini (te permite cargar baterias propias y original con un power bank, te da autonomia en cualquier lugar)

    Baxxtar (2 unidades) Pro LP-E6NH (2250 mAh) compatible con Canon R5 R6, etc. - Mini 18602 LCD Dual (entrada USB-C y MicroUSB)


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •