Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Verde y Azul

  1. #1

    Predeterminado Verde y Azul



    Os pongo una que he tomado esta tarde paseando cerca del pueblo.
    Con el IPhone, mañana vuelvo con la Mark IV

    Saludos a todos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Los colores son bonitos. Con el raw podrás potenciar los naranjas, si te gusta ese tipo de revelado.

    Según contemplas la foto de izquierda a derecha es paz y tranquilidad, hasta que te llega el recibo de la luz. El protagonista de los últimos meses, como diciendo "no te relajes, que estoy aquí"

    La torreta cuenta su historia, o a mí me lo parece.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Los colores son bonitos. Con el raw podrás potenciar los naranjas, si te gusta ese tipo de revelado.

    Según contemplas la foto de izquierda a derecha es paz y tranquilidad, hasta que te llega el recibo de la luz. El protagonista de los últimos meses, como diciendo "no te relajes, que estoy aquí"

    La torreta cuenta su historia, o a mí me lo parece.
    Muchas gracias por tu comentario rotsenx9,

    No tengo raw ya que esta tomada con el móvil y es un jpg, pero lo de potenciar más los naranjas, me parece buena idea.

    Luego pues, me parto porque efectivamente la idea era representar el fastidio que algunos elementos vienen a imponernos sobre nuestra tranquilidad.

    Un feliz fin de semana

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Aunque esa foto la hayas tomado con tu móvil, me imagino que ya sabes que la puede pasar también por el PS antes de publicarla, y yo creo que todavía le podrías ganar un montón a tu foto.

    A la hierba que hay en primer plano se le podría sacar algo más de definición de la que te ofrece el móvil. Y también podrías resaltar bastante más el atardecer y podrías hacerlo bastante más atractivo de como se te ha quedado en el sensor de tu IPhone .
    Lo acabo de probar y a mi me funciona.

    Que por cierto, muy ¡bien vista!. Me gusta.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Aunque esa foto la hayas tomado con tu móvil, me imagino que ya sabes que la puede pasar también por el PS antes de publicarla, y yo creo que todavía le podrías ganar un montón a tu foto.

    A la hierba que hay en primer plano se le podría sacar algo más de definición de la que te ofrece el móvil. Y también podrías resaltar bastante más el atardecer y podrías hacerlo bastante más atractivo de como se te ha quedado en el sensor de tu IPhone .
    Lo acabo de probar y a mi me funciona.

    Que por cierto, muy ¡bien vista!. Me gusta.
    Muchas gracias por tu comentario Preva33.

    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario y tambien tengo la foto un poco más trabajada pero, me interesan las opiniones así como la he dejado. En realidad he enderezado la torre de la derecha para que quede más geometrico. La verdad es que no dejan de sorprenderme las fotos que salen de estos cacharritos.

    Saludos y gracias mil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu comentario Preva33.

    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario y tambien tengo la foto un poco más trabajada pero, me interesan las opiniones así como la he dejado. En realidad he enderezado la torre de la derecha para que quede más geometrico. La verdad es que no dejan de sorprenderme las fotos que salen de estos cacharritos.

    Saludos y gracias mil
    Pues en mi muy pobre opinión, yo creo que la has dejado muy bien apreciado Olivo, y me parece que sólamente se te ha quedado algún pedacito todavía de cable anterior que todavía es algo visible.



    Pero es algo tan suave que a primera vista a penas, casi ni si se advierte, y que casi ni se nota.




    Ya puesto a retocar, si a ti te parece bien, creo que todavía le podrías haber enderezado un poquito más esa torre de la derecha, pues al estar tan cerca del borde de la foto, parece que a simple vista se le nota la inclinación algo más:




    Pero en general a mi me ha gustado mucho tu foto, y creo que el mayor mérito lo tiene en la oportunidad de haberla podido hacer con lo que tu tenías a tu disposición justo en 'ese' momento exacto, con esos tonos tan bonitos y con ese cielo tan magnífico que había.
    Con la mk4 es cierto que puedes volver otro dia, pero ya no tendrás ésta misma foto, porque será otra. Asi que lo has hecho muy bien, y !te felicito! compañero.

    Que la salud te siga acompañando durante mucho tiempo, para que sigamos disfrutando de tus fotos tan preciosas.
    Última edición por Preva33; 04/10/21 a las 11:52:01
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero por el tiempo que le has dedicado a esta foto y por los detalles (como el cable) que as sobresaltado. Es una de las razones por lo que me gusta la pulidora.

    Me gusta mucho como has dejado la foto y eso es lo que llamo un trabajo acabado

    Gracias otra vez y un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Pongo una tomada el día siguiente o sea ayer. Esta la he edulcorado un poco más, pero esta tomada con el móvil.

    Llegando al Pueblo by Olivo, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pongo una tomada el día siguiente o sea ayer. Esta la he edulcorado un poco más, pero esta tomada con el móvil.

    Llegando al Pueblo by Olivo, en Flickr
    Pues yo también estoy muy de acuerdo contigo Olivo. Con un movil también se pueden hacer fotos muy buenas siempre que ese movil tenga una buena cámara.
    Por eso mismo, yo voy casi siempre con mi compacta en el bolsillo. Ya que por desgracia para mi, la que tiene mi movil deja mucho que desear, y por que me resultan incómodos y no me gusta llevar esos moviles que hay ahora que son de un tamaño bastante más grande del que tengo.

    Encantado de haber podido cruzar unas palabras contigo, y siempre es un placer para mi el poder ver tus estupendas obras por aqui y de poder aprender algo de todas ellas, tanto las de color como de las que has hecho en blanco y negro.
    Un fuerte abrazo, mi estimado compañero
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pues yo también estoy muy de acuerdo contigo Olivo. Con un movil también se pueden hacer fotos muy buenas siempre que ese movil tenga una buena cámara.
    Por eso mismo, yo voy casi siempre con mi compacta en el bolsillo. Ya que por desgracia para mi, la que tiene mi movil deja mucho que desear, y por que me resultan incómodos y no me gusta llevar esos moviles que hay ahora que son de un tamaño bastante más grande del que tengo.

    Encantado de haber podido cruzar unas palabras contigo, y siempre es un placer para mi el poder ver tus estupendas obras por aqui y de poder aprender algo de todas ellas, tanto las de color como de las que has hecho en blanco y negro.
    Un fuerte abrazo, mi estimado compañero
    Muchas gracias por tus amables comentarios y por tus consejos.

    Un saludo compañero

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •