Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que mochila reomendais

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado Que mochila reomendais



    Buenas tardes compañeros

    actualmente dispongo de una mochila Lowepro Tahoe BP 150 AW II

    Con la ampliacion de material reciente, la verdad es que se me queda pequeña por lo que nuevamente os pido consejo, que mochila me recomendais sin dejarme un riñon...?

    características que deba cumplir

    - optima para material fotografico
    - que sea comoda para larga travesías de senderismo, la bp 150 no destaca en este punto que digamos sobre todo en la zona de los hombros y baja espalda...
    - que tenga mas capacidad que la actual que tengo, como minmo para guardar camara 3 objetivos del tipo 15-85 o 17-55, flash externo, el tele tamron 70-300, baterias...
    - si es impermeable, mejor por si acaso...
    - marca? me es indiferente. Lowepro entiendo que es buen marca pero una mochila de estas caracteristicas igual se dispara de precio


    gracias por los consejos.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros

    actualmente dispongo de una mochila Lowepro Tahoe BP 150 AW II

    Con la ampliacion de material reciente, la verdad es que se me queda pequeña por lo que nuevamente os pido consejo, que mochila me recomendais sin dejarme un riñon...?

    características que deba cumplir

    - optima para material fotografico
    - que sea comoda para larga travesías de senderismo, la bp 150 no destaca en este punto que digamos sobre todo en la zona de los hombros y baja espalda...
    - que tenga mas capacidad que la actual que tengo, como minmo para guardar camara 3 objetivos del tipo 15-85 o 17-55, flash externo, el tele tamron 70-300, baterias...
    - si es impermeable, mejor por si acaso...
    - marca? me es indiferente. Lowepro entiendo que es buen marca pero una mochila de estas caracteristicas igual se dispara de precio


    gracias por los consejos.

    un saludo
    No sé que modelo aconsejarte realmente porque es muy personal y también por existir muchas alternativas. Orientarte que para Senderismo, y en vista de lo que dices de tu espalda, es que te repartas el peso, fundamental en actividades donde portar material sea prolongado.

    Para ello lo que veo muy oportuno es llevar riñoneras y fundas de apoyo, las puedes llevar cruzadas, colgadas en cinturones, de enganche con mosquetones... el asunto es que no se produzcan balanceos cuando vayas andando, en definitiva repartirte el peso.

    No sólo es una manera de aliviar esa sufrida espalda, es una cuestión de evitar posibles lesiones evitando centrar el peso en un único punto, esas lesiones pueden recaer al tobillo, rodillas, articulaciones, etc.

    ... mis preferidas son las Lowepro, gran variedad, algo subidas de precio pero son súper súper.




    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    gracias por la respuesta masphot

    el tema de la espalda que comento, casi mas que por peso (no son dolores de espalda lo que tengo) es que con la mochila que tengo actualmente digamos que el filo de la parte inferior de la misma, se me va clavando en las lumbares. Tampoco lleva tiras de sujeción en esta zona por lo que cuando llevo algunas horas con ella, me resulta bastante molesto, no se si me explico.

    He estado mirando lowepro pero las de senderismo la verdad es que se me van de precio, rondan los 150 - 180 euros y no queria gastarme esa cantidad...


    se admiten sugerencias... si "no os atrevéis" con modelos concretos, si que agradecería mucho que me indicaseis marcas mas económicas pero de buena calidad también como lowepro.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    Yo estoy comprando este modelo que en oferta quedará en 65 dolares aprox, precio normal 90 dolares.
    Se ve resistente y cómoda, igual es algo grande, pero hay 2 modelos, es una alternativa.

    Antes estaba mirando la lowepro 250 aw iii, es bonita, pero me salía el doble de dinero y en la parte fotográfica es mucho mas pequeña.
    Saludos, suerte en la busqueda.

    https://www.killstore.cl/mochila-fot...330-ii-negro/p

    https://www.youtube.com/watch?v=215ZxvF5FpU

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •