Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Sin espejo y estabilización en el cuerpo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Es que yo estoy contento con Canon y todo lo que tengo. Lo único que de verdad le pongo una vela a que no se me desajuste el AF de mi DSLR con sus tres distancias iguales y eso que llevo una pantalla de enfoque K3 de cristal partido.
    Lo que pasa es que a uno que parte de cero que le voy a decir.
    No es que no prefiera Olympus, es que actualmente no sé por dónde va.
    Descartando el FF prefiero el Apsc al 4/3 pero es una cosa personal y no descarto el 4/3 del todo.
    Estuve a punto de comprar la Fuji S10, pero finalmente después de leer el pdf completo de las instrucciones y comparar con lo que tengo y lo que me ha costado dominarlo no me animé, pero lo dicho antes partiendo de cero seguro que la compraba, e incluso la T4.
    Saludos
    Pienso que haces bien en no descartar el Micro 4/3 y es más, te animo a que le des una oportunidad.

    Y es que las ventajas son muchas: cámaras y ópticas ridículas de tamaño con un peso igual de reducido y con unas prestaciones y calidad que impresionan.

    Y como muestra un botón.

    Recorte al 100% de jpg tal como salió de cámara, sin editar nada a posteriori.

    Si con esa calidad no te basta...

    Saludos




  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por si no lo sabes, quité el lavaplatos hace unos tres años...
    Esto se merece una explicación. Fue una cuestión de forma de vida o para aprovechar el espacio en otra cosa?

    Yo en mi anterior casa, que era un loft, lo puse exclusivamente para que si un día la vendía o alquilaba no fuera un obstáculo carecer de él. Pero fue probarlo y dejé de fregar platos.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    ... yo también me he quitado ciertos objetos burgueses, adiós al coche, adiós lavaplatos... pero para el futuro que no me quiten el IBIS.


    SALUD

  4. #16
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pienso que haces bien en no descartar el Micro 4/3 y es más, te animo a que le des una oportunidad.

    Y es que las ventajas son muchas: cámaras y ópticas ridículas de tamaño con un peso igual de reducido y con unas prestaciones y calidad que impresionan.

    Y como muestra un botón.

    Recorte al 100% de jpg tal como salió de cámara, sin editar nada a posteriori.
    ¿Es con una Olympus?

    En su momento (2015) me entusiasmé con 1" pero he vuelto a la apsc dslr que tenía con ópticas medianamente buenas y la verdad es que mi dslr no desentona en tamaño y peso de las modernas sin espejo no FF, aunque me quedo con las ganas de cambiar. Utilizando el live view es cómo una simulación de sin espejo.
    Gracias. Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    ¿Es con una Olympus?

    En su momento (2015) me entusiasmé con 1" pero he vuelto a la apsc dslr que tenía con ópticas medianamente buenas y la verdad es que mi dslr no desentona en tamaño y peso de las modernas sin espejo no FF, aunque me quedo con las ganas de cambiar. Utilizando el live view es cómo una simulación de sin espejo.
    Gracias. Saludos
    Panasonic.

    De ópticas intercambiables y por descontado ibis, que con la mayoría de ópticas Panasonic funciona en modo dual, es decir, estabilizador en el cuerpo mas el estabilizador de la óptica.

    Y además casi te cabe en un bolsillo del pantalón.




  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esto se merece una explicación. Fue una cuestión de forma de vida o para aprovechar el espacio en otra cosa?

    Yo en mi anterior casa, que era un loft, lo puse exclusivamente para que si un día la vendía o alquilaba no fuera un obstáculo carecer de él. Pero fue probarlo y dejé de fregar platos.

    Salu2!
    El tiempo que el lavaplatos estuvo en funcionamiento mantuve frecuentes discusiones con mi pareja en cuanto a como debía usar el aparato, siempre según las indicaciones del fabricante. Así que muerto el aparato, adiós a las discusiones y todos a fregar platos.

    Ahora son mis hijos los que piden su vuelta, a lo cual me he negado explicándoles que mientras sigan atascando el desagüe me niego a comprar uno.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El tiempo que el lavaplatos estuvo en funcionamiento mantuve frecuentes discusiones con mi pareja en cuanto a como debía usar el aparato, siempre según las indicaciones del fabricante. Así que muerto el aparato, adiós a las discusiones y todos a fregar platos.

    Ahora son mis hijos los que piden su vuelta, a lo cual me he negado explicándoles que mientras sigan atascando el desagüe me niego a comprar uno.
    Muy interesante. Poner el lavaplatos es un arte. Es la lucha del bien (Calgonit) contra el mal (la grasa). Yo disfruto poniéndolo, situando cada cosa donde sé que le va a llegar agua y no se van a hacer sombra las unas a las otras, asegurándome de que las aspas giran libres, ayudando a la disolución de las grasas reduciendo su concentración (pasando un papel por los platos antes de meterlos vaya). Si cumples todo eso sabes que ni se te va a atascar ni habrá sorpresas, la vajilla saldrá impoluta. Y gastando mucha menos agua que Nividhia, que cuenta cosas interesantes en sus vídeos pero no sabe ni fregar ni aclarar bien.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Muy interesante. Poner el lavaplatos es un arte. Es la lucha del bien (Calgonit) contra el mal (la grasa). Yo disfruto poniéndolo, situando cada cosa donde sé que le va a llegar agua y no se van a hacer sombra las unas a las otras, asegurándome de que las aspas giran libres, ayudando a la disolución de las grasas reduciendo su concentración (pasando un papel por los platos antes de meterlos vaya). Si cumples todo eso sabes que ni se te va a atascar ni habrá sorpresas, la vajilla saldrá impoluta. Y gastando mucha menos agua que Nividhia, que cuenta cosas interesantes en sus vídeos pero no sabe ni fregar ni aclarar bien.

    Salu2!
    Ya lo siento por la parte que le toca llevarse al compañero Nvidhia sin quererlo, ya que el pobre no tenía ninguna vela que llevar en éste entierro. Pero yo he pensado justo lo mismo cuando lo he visto en sus muy buenos videos.

    Y por certo, !Buen zasca!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Muy interesante. Poner el lavaplatos es un arte. Es la lucha del bien (Calgonit) contra el mal (la grasa). Yo disfruto poniéndolo, situando cada cosa donde sé que le va a llegar agua y no se van a hacer sombra las unas a las otras, asegurándome de que las aspas giran libres, ayudando a la disolución de las grasas reduciendo su concentración (pasando un papel por los platos antes de meterlos vaya). Si cumples todo eso sabes que ni se te va a atascar ni habrá sorpresas, la vajilla saldrá impoluta. Y gastando mucha menos agua que Nividhia, que cuenta cosas interesantes en sus vídeos pero no sabe ni fregar ni aclarar bien.

    Salu2!
    Bueno, no lo consideraría un arte, me conformo con que sigan las indicaciones del fabricante. Se entrega una guía de uso (que no manual) con cada aparato.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, no lo consideraría un arte, me conformo con que sigan las indicaciones del fabricante. Se entrega una guía de uso (que no manual) con cada aparato.
    Te entiendo. Yo con el lavaplatos no tengo ese problema pero hago algo parecido con el atasque periódico por pelos del lavabo de la niña (13). Que no quiere cuidar de recoger sus pelos cuando se peina y piensa que se van a volatilizar por el lavabo? muy bien, cada vez que se atasca (más o menos una vez por año) yo le desenrosco el manguito y ella tiene que sacar todos los pelos y la porquería acumulada con sus deditos del desagüe. Y eso que el seguro nos da dos desatasques anuales, pero es un tema educativo.

    Salu2!

  11. #23
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Panasonic.

    De ópticas intercambiables y por descontado ibis, que con la mayoría de ópticas Panasonic funciona en modo dual, es decir, estabilizador en el cuerpo mas el estabilizador de la óptica.

    Y además casi te cabe en un bolsillo del pantalón.



    Parece la Panasonic GX9, más la óptica que le pongas en el bolsillo no cabe.Una compacta buena si cabe en el bolsillo pero en general son de 1" como la Canon g7X que tengo. La Panasonic LX100 ya no es tan pequeña. La calidad parece espectacular pero el pdf de instrucciones son unas 400 páginas.Y las ópticas no son baratas .Para sustituir la Canon 200D quizás sería la Panasonic DC-G90 que tiene entrada de micro externo.
    Última edición por id_200662; 05/10/21 a las 16:21:29

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Parece la Panasonic GX9, más la óptica que le pongas en el bolsillo no cabe.Una compacta buena si cabe en el bolsillo pero en general son de 1" como la Canon g7X que tengo. La Panasonic LX100 ya no es tan pequeña. La calidad parece espectacular pero el pdf de instrucciones son unas 400 páginas.Y las ópticas no son baratas .Para sustituir la Canon 200D quizás sería la Panasonic DC-G90 que tiene entrada de micro externo.
    Lo mismo deberías plantearte lo propuesto por Guillermo... suelen caber en el bolsillo y ahora traen una terna de objetivos fijos, más compacto imposible, y además no traen manual de uso.

    Si tienes fijación por el tamaño del sensor siempre puedes seguir usando la 200D o pasarte a una EOS-M con óptica estabilizada.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •