Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué tal la canon R5 para streaming?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué tal la canon R5 para streaming?



    Buenas!

    Me gustaría salir de dudas en cuanto a si la canon R5 puede hacer un streaming de varias horas (unas 3-4). Me da miedo que se sobrecaliente demasiado o el sensor sufra al estar esas horas encendidas.
    Se capturaría todo mediante una capturadora de video por lo que la cámara ni grabaría ni nada, solo habría que dejarla encendida.

    ¿Alguien me puede aclarar un poco?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo tengo la R6 y aguanta perfecamente mas de tres horas, se calienta ligeramente. El problema es que la R6 tiene un modo de desconexión automatica de 30 minutos maximo y no se puede anular, asi que si no estas al quite de tocar algun boton, cada 30 minutos se te apaga.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Yo tengo la R6 y aguanta perfecamente mas de tres horas, se calienta ligeramente. El problema es que la R6 tiene un modo de desconexión automatica de 30 minutos maximo y no se puede anular, asi que si no estas al quite de tocar algun boton, cada 30 minutos se te apaga.
    Bueno, por el tema de la desconexión no hay problema para tocar el botón cada cierto tiempo.

    Pero en si lo que más me preocupa es si la cámara se daña al estar ese tiempo encendido ya que ese calor puede dañar al sensor o cosas de ese tipo, no sé si me explico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por butterkast Ver Mensaje
    Buenas!

    Me gustaría salir de dudas en cuanto a si la canon R5 puede hacer un streaming de varias horas (unas 3-4). Me da miedo que se sobrecaliente demasiado o el sensor sufra al estar esas horas encendidas.
    Se capturaría todo mediante una capturadora de video por lo que la cámara ni grabaría ni nada, solo habría que dejarla encendida.

    ¿Alguien me puede aclarar un poco?

    Gracias!

    Según estos test no debería calentarse.

    https://www.canonnews.com/gerald-und...g-test-results

    Acuérdate de quitar el Eco Power (y cualquier modo de apagado automático tras X minutos) y de desactivar el control de temperatura porque reduce la calidad de la señal de salida del HDMI. Si quieres saltarte los 30 minutos puedes conectarle un Ninja V y debería poder sacar el vídeo desde su HDMI out
    Última edición por berdini; 16/12/21 a las 10:57:11
    Mi equipo:
    R6 Mk II + R6 Mk II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •