Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Patricia Silla , sesion matinal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Patricia Silla , sesion matinal



    Hola de nuevo ...os traigo una nueva sesion con esta buena amiga , para aquellos que se lo pregunten , no , no es mi hija ,...Ella es Patricia Silla , en su primera experiencia como modelo ...espero que haya otras, el lugar elegido es un parque en Valencia con una muy bonita luz ...espero os gusten ...slds a todos

    Canon 6d ...tamron 45 mm











    Última edición por franfoto; 06/10/21 a las 18:06:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Me gustan todas, soy muy amante de los retratos que salen casi listos de la cámara, al natural, con el procesado mínimo para tener una buena foto. Felicidades.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    La modelo estupenda.

    En cuanto a las fotos, me gusta sobre todo la primera, las demás un poco menos, las noto con un fondo nervioso y con elementos que distraen.

    Para mi gusto, salvo la primera, en las restantes fotos me pide el cuerpo un objetivo de 85mm a 135mm.

    ¿Has probado a iluminar un poco a la modelo para bajar la exposición del fondo un paso o dos? También lo puedes hacer en post por supuesto, más trabajo claro.

    En cualquier caso, que conste que tengo sana envidia.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cosme de Armas , muchas gracias por tu comentario , tambien soy de los que hacen un minimo procesado , me gustan las fotos que salen casi listas ....

    NerveNet ...jejej ...te gusta la primera yo creo por el fondo que esta mas oscuro sin tanta iluminacion , no te digo que no , para mi es una de mis favoritas , destaca la silueta de la modelo mas que en otro tipo de fondo , como vereis he intentado fijar el foco en la mirada , tiene unos hojos muy bonito y una mirada muy alegre , me encanta esta chica , en cuanto al objetivo , tengo el 85 mm y este recien adquirido y la verdad que me transmite muy buenas sensaciones ...no se si es mejor uno o otro es un debate que no voy a abrir , el tema del objetivo , yo creo , que es con el mas a gusto te encuentres , simplemente ....gracias por pasar y opinar , un placer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Anímate y prueba el 85mm, no es tanto una cuestión de cual objetivo es es mejor, si no del resultado que se obtiene.

    A mi me gusta mucho la focal de 35mm para casi todo, pero a veces un objetivo distinto es más apropiado.

    Aunque me tildes de pesado... Tengo en la galería dos fotos del mismo sujeto (busca por Fauno, se trata del Fauno que adquirió Sorolla para su casa en Madrid). Una foto hecha con un Nikon Nikkor 28mm f/2.8 Ai-S a f/2.8 y, otra con un teleobjetivo Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT a f/2.8 y un poco de softfocus. No son exactamente iguales pero el fondo es radicalmente distinto. Como no me gusto el primer resultado con el 28mm volví con un objetivo más apropiado en mi opinión para acabar con ese follaje.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Me gustan todas, aunque la primera creo que esta mas lograda. Entiendo que la primera foto tiene una iluminación mas frontal y las otra parecen un contraluz. Todas las focales se pueden usar pero a priori un 50 y posiblemente mejor un 85, 100 o 135, todo depende del aire que le quieras dar al model@ . Por cierto, la modelo tiene una mirada muy fresca y natural, vamos una mina!

  7. #7

    Predeterminado

    Me gustan todas, aunque la primera creo que esta mas lograda. Entiendo que la primera foto tiene una iluminación mas  frontal y las otra parecen un contraluz. Todas las focales se pueden usar pero a priori un 50 y posiblemente mejor un 85, 100 o 135, todo depende del aire que le quieras dar al model@ . Por cierto, la modelo tiene una mirada muy fresca y natural, vamos una mina!

    Por error me repito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    NerVenet ..si ya le he visto la foto que me comentas ...la vi el otrodia ....si es que cuando se nos mete una cosa en la cabeza ...eres un perfeccionista , no se si es bueno o malo peroooo......slds
    Santiago ...es lo que hemos estado hablando con el compi NerVenet....en esta gama de objetivos fijos no hay buenos ni malos , yo empeze con el 50 , mas tarde el 35 , luego otra vez el 50 1.4 , el 85 , y ahora el 45 mmm en la variedad esta el gusto , quizas mañana vuelva con el 50 o con el 85 ...teniendolos .....slds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Esos ojos y esa sonrisa me han ganado. una bonita serie y si que el fondo de la primera, me es más agradable, sin desmerecer ninguna de las otras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno tu vuelve con ella a hacer fotos, luego nos sorprendes...
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Son unas fotos muy bonitas todas y la mirada de Patricia me ha parecido totalmente cautivadora. Esa chica es muy fotogénica y sabe como posar.

    Esta sería la foto que más me ha gustado a mi, si tuviera que escoger solo una de entre todas las que nos has subido:




    Y si me olvido de ese bokeh tan esférico que le ha salido, y que se asemeja demasiado a unos granos de uva
    mi segunda foto preferida entre todas las que nos muestras, sin dudarlo sería ésta otra:



    Muy buena sesión, son unas fotos estupendas y hechas con muy buen gusto. Te felicito
    Última edición por Preva33; 06/10/21 a las 11:10:35 Razón: ortografia
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    ALFAR , gracias por pasar y comentar me alegro que te hayan gustado ...slds

    No te preocupes NerVenet , el primer interesado en repetir soy yo...

    Preva33, a mi tambien son de las que mas me gusta , si tenemos en cuenta que le hice alrededor de trescientas fotos , me ha sido muy dificil elegir , de echo en mi pagina hay alguna mas que no he subido ...la sesion dio para mucho , gracias por tu tiempo ...slds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •