Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: SAT Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado SAT Canon



    Buenos días,

    Tengo una canon SX50HS para enviar a reparar fuera de garantia. Viendo la página oficial de Canon, "debería" enviarla a SerPlus BCN, pero hay opiniones algo negativas en el foro. También he visto el SAT DST fotografia en Alicante. Alguna recomendación o experiencia con alguna de estos talleres?

    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Por experiencia personal te recomiendo DINASA ,Elche,Alicante.Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alan984 Ver Mensaje
    Buenos días,

    Tengo una canon SX50HS para enviar a reparar fuera de garantia. Viendo la página oficial de Canon, "debería" enviarla a SerPlus BCN, pero hay opiniones algo negativas en el foro. También he visto el SAT DST fotografia en Alicante. Alguna recomendación o experiencia con alguna de estos talleres?

    Saludos.

    (+1 Dinasa) Que está también por la zona de Alicante: Elche. El presupuesto de SerPlus y el cobro por tramos de hora no molan.

    La pega de Dinasa (for me) es el envío. Pero su ventaja es el esmero hacia el cliente, entre otras cosas.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Es posible que dinasa y dst fotografía sea la misma empresa?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Tan malo es el SAT de Canon? ¿O sólo tenemos opiniones negativas por que generalmente son las negativas las que publican en los foros?

    Que conste que nunca he trabajado con ellos, más que nada por que no tengo nada en garantía, y la mayoría de lo que tengo está descatalogado. Prefiriendo enviarlo a un taller cercano que tengo.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Yo he tenido suerte. He utilizado el Serplus de Barcelona tres veces por la G7x que le cambiaron dos veces la óptica porque le entraba polvo en garantia y una vez la rueda de los diafragmas y exposiciones que con el desgaste no marcaba bien.
    Y una vez la 200D que me le ajustaron el enfoque cambiándole la pantalla de enfoque por una manipulación mía anterior.

    Cuándo compré de 2ª mano en FotoK el Tamron 17-50 tenía el estabilizador estropeado y en FotoK no quisieron saber nada y en el servicio técnico de Tamron IRED me solucionaron el problema muy amables.

    Y por último la pantalla de enfoque K3 me la pusieron también en un taller cercano sin problemas.
    Última edición por id_200662; 18/10/21 a las 10:08:15

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Si vives en Canarias, Tecnicam en Santa Cruz de Tenerife. Muy buen servicio técnico. Yo les llevé mi 7D y me la dejaron perfecta.
    Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Tan malo es el SAT de Canon? ¿O sólo tenemos opiniones negativas por que generalmente son las negativas las que publican en los foros?

    Que conste que nunca he trabajado con ellos, más que nada por que no tengo nada en garantía, y la mayoría de lo que tengo está descatalogado. Prefiriendo enviarlo a un taller cercano que tengo.
    Desgraciadamente lo negativo generalmente es un poso relevante por defecto, pero la idiosioncrasia hacia lo chulesco o ausente de profesionalidad de cierto personal en algunos puntos del servicio técnico de Canon dejan bastante que desear.

    Por supuesto que no todos los S.T. de Canon son iguales, no se puede (ni se debería) generalizar, es por eso que lo negativo represente esa constante de tributo entre just@s y pecador@s, una norma que se acentúa cuando en determinados puestos de trabajo se produce cierto abandono profesional o falta de desempeño (hacia el cliente) producido por el "típico” apoltronamiento.

    ... Cierta soberbia acompañada de ausencia de compromiso convierten la indiferencia y el desdén en el ‘lujo’ particular de ese tipo de personas de poder perder un cliente.




    SALUD
    Última edición por Masphot; 18/10/21 a las 08:21:33 Razón: Correc. Gramatical

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alan984 Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Es posible que dinasa y dst fotografía sea la misma empresa?
    Efectivamente, DST = Dinasa Servicio Técnico.

    Yo he acudido a ellos en dos ocasiones y la verdad es que el resultado ha sido perfecto y el trato correcto.

    Por suerte lo tengo cerca para llevarlo personalmente, pero hoy en día hay muchas opciones de mensajería por si tienes que hacer un envío.
    Saludos

  10. #10
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    En Barcelona: "Reparación Cámaras Digitales"
    C/ Aragó 458, local 3
    Tl 93 4361494
    Distrito 08013

    A mí me han puesto una pantalla de enfoque K3 en una Canon 200D muy bien. Se puede hablar con los técnicos y no son caros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenos días,

    Finalmente envié la cámara a Dinasa, he estado esperando dos meses y no han encontrado el repuesto necesario para reparar la cámara. No puedo decir que la experiencia haya sido mala, ya que por suerte sólo he pagado los gastos de envío, pero si que es cierto que estar dos meses esperando una reparación, y ni si quiere recibir un presupuesto o un plazo de entrega aproximado, es la primera vez que me pasa. He contactado con Serplus Barcelona, que entiendo que es el SAT oficial de Canon es España, y dicen que el modelo ya no lo reparan (SX50 HS). La verdad, una pena tener que dejar de lado una cámara que funciona bien a excepción del flash. Si alguien conoce algún taller de reparación por la zona de Barcelona o Gerona, que me lo diga y probaré suerte

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •