Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: AYUDA - VIÑETEO Monitor NEC EA271Q

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Exclamation AYUDA - VIÑETEO Monitor NEC EA271Q



    Muy buenas a toda la comunidad.
    Antes que nada, espero haber elegido bien el foro ya que no he visto un apartado –monitores para edición–. Si no es así, mis disculpas y que los moderadores muevan por favor el post al lugar correcto. He intentado acortar pero he considerado conveniente añadir los detalles, así que perdonen la chapa. En resumen sería esto:
    EL TEMA TRATA sobre mi falta de experiencia con monitores marca NEC y un problema de, a mi parecer, excesivos degradados oscuros (VIÑETEO) en los bordes SOBRE TODO laterales, en un NEC EA271Q (27" QHD) recién comprado.

    INTRO
    Como fotógrafo soy aficionado, como profesional diseñador gráfico. Trabajo con un EIZO 24" Flexscan EV2436W (2016 - 400€) calibrado con i1 Display PRO + DisplayCal conectado a un MBP 2015 por Displayport. Quería pasar a 27" en QHD pero con un presupuesto de aprox. 500€, necesito calidad de color pero no a nivel crítico, tipo ColorEdge. Tampoco espero maravillas en un 27" de 300€ pero investigué sobre las típicas opciones pro/asequibles (BenQ, Asus, Dell, etc.), que no acaban de convencerme. Aún así tuve en la mira un Dell U2722D (460€).