Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ¿Recomendable para naturaleza?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Alli donde mis pies descansan (Barcelona)
    Mensajes
    168

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Xplosion Ver Mensaje
    Entonces nada, si pierdo mm es lo que me faltaba, es lo que más echo de menos en las salidas al campo, no uso hide. Seguiré en aps-c
    Un duplicador, y a correr.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor_Zoidberg Ver Mensaje
    Un duplicador, y a correr.
    Exacto, siempre que lo admita el objetivo en cuestión, pero sobre todo que sean de calidad, luego podría hacer un recorte. Hay otras opciones si no quiere perder focal o aumentarla, sería el caso de los 150 600 mm.

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas noches.
    ¿Puedes decirme como te va el Sigma 150-600 con la R6 respecto a quedarse colgado?
    He oido, que los Tamron se cuelgan cada dos por tres, sin que "fabrica" proporcione una solución vía firmware.
    Quiero comprarme un tele Tamron y tengo dudas, si los Sigma no dan ese problema, me planteré comprar un Sigma.

    Muchas gracias de antemano.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro Grau Ver Mensaje
    Buenas noches.
    ¿Puedes decirme como te va el Sigma 150-600 con la R6 respecto a quedarse colgado?
    He oido, que los Tamron se cuelgan cada dos por tres, sin que "fabrica" proporcione una solución vía firmware.
    Quiero comprarme un tele Tamron y tengo dudas, si los Sigma no dan ese problema, me planteré comprar un Sigma.

    Muchas gracias de antemano.
    Yo el Tamrom lo he probado un par de veces y no he tenido problemas. Pero ya te digo que han sido un par de pruebas puntuales. No va tan fino como los Canon pero no me disgustó el comportamiento relativo. Los Sigma no los he podido probar. A ver si después de fiestas pruebo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    El 150-600 SPORT de Sigma lo he probado a fondo en la pequeña R10 y va muy bien. Por si quieres seguir en APS-C.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Medina Ver Mensaje
    Hola Xplosion,

    Yo acabo de pasar de una 90D de 35 mpx a la R6 con sus 20 mpx y FF. No dudes ni por un momento, desde el primer momento he notado la mejoría, los 20 mpx no los vas a notar si no vas a hacer una impresión grande. Con el Sigma 150-600 C, que tiene bastante menos calidad que el Canon RF100-500 saco unas fotos alucinantes, lo de tirar a ISO alto es una auténtica pasada, las ráfagas de 20 o 12 fps ni te cuento... Lo dicho, ni lo dudes.
    No me lo creo, ¿sabes distinguir fotos hechas con la 90D y las salidas de la R6?

    Yo no distingo fotos hechas con la canon Eos 20D de otras tomadas con una Sony A7RIV.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xplosion Ver Mensaje
    Me está rentando esta cámara junto con el nuevo 100-500L.

    Ahora tengo una 70D + 100-400 L2.

    ¿Merece la pena el cambio? Al ser full frame, los 500 mm equivalen a los 400 mm usandonla 70D?
    Lo que no merece la pena es lo que te han aconsejado de cambiarte a una R6, usar el mismo objetivo y aplicar el recorte de cámara. No solo no habrás ganado nada, sino que tendrás una imagen con menos resolución.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xplosion Ver Mensaje
    Entonces nada, si pierdo mm es lo que me faltaba, es lo que más echo de menos en las salidas al campo, no uso hide. Seguiré en aps-c
    Con esto que dices está claro que tu situación habitual es echar en falta cuantos más mm mejor. Siendo así una R6 en tu caso es desembolso para cagarla. Tu necesitas la APS que mejor enfoque, no una FF.

    El 100-400 en una FF da la misma cobertura que un 60-250 en tu cámara actual. Te sentirías cómodo con un 60-250?

    Salu2!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk;[URL="tel:5635713"
    5635713[/URL]]Con esto que dices está claro que tu situación habitual es echar en falta cuantos más mm mejor. Siendo así una R6 en tu caso es desembolso para cagarla. Tu necesitas la APS que mejor enfoque, no una FF.

    El 100-400 en una FF da la misma cobertura que un 60-250 en tu cámara actual. Te sentirías cómodo con un 60-250?

    Salu2!

    Ningún problema, le metes un buen recorte y dejas la foto como si estuviese hecha con un 1500mm o en su defecto le metes dos teleconvertidores juntos y a correr.

    Te compras una R6 para ganar calidad de imagen y algunas recomendaciones van en la linea de perderla

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •