Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Vía Láctea en surcos Pirenaicos

  1. #1

    Lightbulb Vía Láctea en surcos Pirenaicos



    Buenas a tod@s. Comparto esta foto con vosotros. No se subirla con mayor calidad porque no se poner el limite de 300kb en Photoshop y la he tenido que exportar en calidad pésima.
    De todos modos espero vuestras críticas.
    La foto está tomada con una 5D4 + Tamron 15-30. Son dos panorámicas, una para el suelo y otra para el cielo). Todas las fotos están tomadas de noche.
    Un saludo[IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Creo que te has quedado en “tierra de nadie" en cuanto a composición se refiere. Lo cierto es que la Vía Láctea es tan merecedora de destacar en la foto como el aspecto que has conseguido en el resto del motivo: las rocas y el verdor de esas montañas.

    Parece que cobraría más sentido, tratándose del título, darle más protagonismo desde el punto de vista del equilibrio, más información, más aire para compensar espacios, más protagonismo.

    Los colores y la nitidez son fantásticos, se nota la presencia de ese Tammy (es muy bueno).


    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que te has quedado en “tierra de nadie" en cuanto a composición se refiere. Lo cierto es que la Vía Láctea es tan merecedora de destacar en la foto como el aspecto que has conseguido en el resto del motivo: las rocas y el verdor de esas montañas.

    Parece que cobraría más sentido, tratándose del título, darle más protagonismo desde el punto de vista del equilibrio, más información, más aire para compensar espacios, más protagonismo.

    Los colores y la nitidez son fantásticos, se nota la presencia de ese Tammy (es muy bueno).


    SALUD
    Hola compi!!
    Muchas gracias por tu aportación, de veras.
    Ha sido todo un reto para mi decidir qué proporción le daba a cada parte de la foto, y supongo que como dices me he quedado en tierra de nadie.
    Aún así me pregunto si te gusta, más allá de los colores y la nitidez de ese pedazo de Tamron que ha acabado en mis garras.
    Gracias por tu visita y ya me comentas!
    Un saludo y salud

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Claro que me gusta, es una foto con conceptos fotográficos interesantes, la única pega que veo (observación muy particular) es la composición del motivo.

    Cuida bien esa lente, es una joya luminosa y nítida.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •