Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Maleta para flash Godox AD600Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Question Maleta para flash Godox AD600Pro



    Hola a todos,

    El año pasado mi mujer me regaló un Godox AD600 Pro, que me encanta. El tema es que lo uso sólo en casa por no tener cómo sacarlo de una manera segura. Una vez usado, vuelve a su caja, y ahí sé que está protegido. Vengo aquí a preguntar si tenéis alguna recomendación de maleta/bolsa que me permita salir con él y estar tranquilo. Estoy buscando algo acorde con el propio flash: no hace falta que sea una primera marca, pero que cumpla su función y que dure.
    No tengo ni idea de maletas, así que me dejo aconsejar también en cuanto a tamaño. Esto lo digo porque además de eso tengo dos flash de mano, un godox v860ii y un Yongnuo 685 con su receptor correspondiente para Godox, además del Xpro “para gobernarlos a todos” .
    También dudo si, ya metidos en gastos, es mejor tener una maleta para todo esto. Si solo quiero los de mano, los enfundo y los meto en una mochila, pero solo el AD600 ya será más raro. O por el contrario, una maleta específica para el AD600, y los otros por su lado.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola mrgranlly,

    Algo así?

    https://bargainfotos.com/maletas-ilu...344216903.html

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Esa era la idea, sí. Muchas gracias.
    Ahora me acabo de mudar y han cambiado un poco las prioridades, pero me lo apunto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Esa era la idea, sí. Muchas gracias.
    Ahora me acabo de mudar y han cambiado un poco las prioridades, pero me lo apunto.
    Perfecto, me alegra que pueda servirte¡¡

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •