Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Photoshop se me cierra con filtro enfoque suavizado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Photoshop se me cierra con filtro enfoque suavizado



    Pues como indica la entrada, se me cierra Photoshop cuando aplico enfoque suavizado en algunas Photos, digamos que en el 60% de ellas, otras no, tarda...pero no se cierra.
    No se que puede pasar y por eso os lo comento a ver si os ha pasado y me podéis ayudar, deciros que es un Photoshop legal, y por mas que instalo sigue igual, empezo a pasarme como hace unas dos semanas, porque antes funcionaba perfecto, y estoy algo desesperada con esto.
    El resto de enfoques que tiene y filtros van como siempre bien, pero este no. ¿podéis ayudarme y decirme que se os ocurre que pudiese ser? la verdad es que no se que hacer y este filtro funciona estupendamente en mis fotos.
    Gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Buenas tardes Vampy, a veces Photoshop da errores de ese tipo, a mi también me ha ocurrido, en mi caso, cuando me pasa, lo soluciono duplicando la capa y aplicando el efecto deseado en esa capa. A ver si te funciona. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Parece ser que este problema se da con una actualización de Photoshop y que alguno lo ha solucionando modificando los niveles de cahé a 2. También se puede probar a resetear las preferencias por si se ha tocado algo accidentalmente. Por probar... (hasta que Adobe corrija el fallo)

    https://community.adobe.com/t5/photo.../td-p/10950163

    Última edición por Idirin; 19/10/21 a las 14:40:15

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Muchas gracias probare a ver que tal

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •