Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Algún profesor particular para aprender online?

  1. #1

    Predeterminado Algún profesor particular para aprender online?



    Hola a todos, estoy buscando un profesor particular para mi marido, se ha comprado una EOS 60 y necesitaría un profesor particular porque los cursos online no le sirven, somos de la vieja escuela.
    Alguien que quiera hacerlo o que sepa de alguien que lo haga?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola , no entiendo muybien lo que necesitas. quieres un profesor particular para clases presenciales? donde os encontrais? o se podrian hacer via on-line por videoconferencia? que es lo que necesitaria exactamente? aprender a usar la camara? algo mas avanzado? retoque?
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Un clásico es el "Curso de fotografía Trípode": https://www.youtube.com/watch?v=gvn2...5DF85F3D98E5E9
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marisabasel Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy buscando un profesor particular para mi marido, se ha comprado una EOS 60 y necesitaría un profesor particular porque los cursos online no le sirven, somos de la vieja escuela.
    Alguien que quiera hacerlo o que sepa de alguien que lo haga?
    Y que tal si dices por donde vives?
    Pero para que tenga emoción, primero solo el continente, después de algunas preguntas más, nos dices el país y más tarde, la ciudad...así tiene más interés

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Y que tal si dices por donde vives?
    Pero para que tenga emoción, primero solo el continente, después de algunas preguntas más, nos dices el país y más tarde, la ciudad...así tiene más interés
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marisabasel Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy buscando un profesor particular para mi marido, se ha comprado una EOS 60 y necesitaría un profesor particular porque los cursos online no le sirven, somos de la vieja escuela.
    Alguien que quiera hacerlo o que sepa de alguien que lo haga?
    Bueno no serviría una profesora... ¿?... o no... ¿?. lo digo por lo de la vieja escuela, je je...
    Se supone que esa 60D conservaría poco eso que dices de la vieja escuela; aunque los conceptos son parecidos partiendo de un mínimo de nivel mantenido.

    Lo mejor a priori es dar con un buen libro de iniciación.....


    SALUD y fotos.
    Última edición por Masphot; 20/10/21 a las 07:48:20

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Un Sevillano en Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Mas que aprender sobre una cámara en particular, si lo que le interesa es la fotografía aquí tienes a un profesor de verdad 10 años de Oscar en Fotos - YouTube, aparte de sus videos, que son estupendos, da clases a través de videoconferencia, y ayuda a todo el que quiera a progresar en sus fotografías, lógicamente pagando sus honorarios.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Si lo que quieres es un curso básico de fotografía, te recomiendo que mires los que tiene publicados la compañera Vampy, son muy amenos e interesantes, ademas de baratísimos, este es su blogs: https://solofotography.blogspot.com

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Veo que comentas que no le sirve algo online… busca en google ( aunq sea online la búsqueda ) algún taller de fotografía en tu ciudad o cerca de donde vivas, seguro que algo encuentras. De fin de semana, de un solo día… mucha suerte! Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Os dais cuenta de que habéis revivido un hilo de 2018? el hombre ya dominó la cámara y ahora tiene una R6.

    Salu2!




    PD: vale, esto no es cierto, pero apuesto a que alguno habéis pensado "cagontó que ya he vuelto a caer..."

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Jajjjj! Me la has colado!!! En las primeras líneas ya estaba pensando en mirar quien había sido!!

    No es particular, no es on line, y solo se que lo puedes encontrar en Madrid (a lo mejor en otras provincias también).

    En los centros culturales de cada barrio hay actividades de muchas cosas, entre ellas clases de fotografía. Son grupos pequeños.
    Última edición por rotsenx9; 20/10/21 a las 10:39:21

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Es asombroso 10 años después de inscribirse abrir un hilo de fotografía sobre cómo volver a empezar. Begin the beguine... que diría aquél.

    Eso sí que es apuntar con miras de futuro para la siguiente cuestión ¿será dentro de otros tantos años?


    SALUD
    Última edición por Masphot; 22/10/21 a las 11:02:52 Razón: correc. gramatical

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •