Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Dónde pedir un presupuesto en VALENCIA para reparar una EOS 50D y merece la pena ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado ¿ Dónde pedir un presupuesto en VALENCIA para reparar una EOS 50D y merece la pena ?



    Buenas tardes, desde hace años tengo la EOS 50D "tocada" y la verdad es que exteriormente está nueva pero ha llegado a un punto en que es un calvario utilizarla.

    En concreto tiene estropeado el obturador (error 99 si no recuerdo mal) y le patina de vez en cuando el dial principal.

    El caso es que iba a ponerme en contacto con Valtecnic y acabo de ver que cerró por jubilación y me gustaría saber si hay algún otro sitio de confianza en Valencia para preguntar por cuánto me saldría la reparación.

    Porque esa es la segunda parte de la pregunta, si es un precio "razonable" tengo claro que merece la pena porque es una cámara que me encanta, la tengo nueva y me ha dado muchas alegrías, pero por otro lado si el precio de la reparación es alto, es decir me sale más barato comprar una de segunda mano u otro modelo, pues entonces me daría mucha pena pero la dejaría sin reparar, afortunadamente tengo otra cámara que es la que uso. Es algo más "sentimental" y para tener una de "trote", por lo que prisa no hay.

    Y por qué en Valencia...porque no quiero incrementar el coste de reparación con los portes al tratarse de una cámara que aunque buena tiene ya sus añitos.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Dinasa Elche, actualmente es DST.
    La repararán bien y tendrás cámara para rato.
    El tema es que nadie regala nada y una reparación minima ya te saldra por encima de los 100€ que es lo que te pueden pedir por una de segunda mano.
    Tu decides, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Dinasa Elche, actualmente es DST.
    La repararán bien y tendrás cámara para rato.
    El tema es que nadie regala nada y una reparación minima ya te saldra por encima de los 100€ que es lo que te pueden pedir por una de segunda mano.
    Tu decides, saludos.

    Hola Shizarre, bonita tierra (viví allí dos años).

    Si lo de que no lo van a regalar lo tengo claro, la duda lo tengo en dónde poner el "corte" de la reparación. La última vez que llevé una cámara a cambiar un obturador fue una EOS 650 analógica, así que imagínate. El tema es que si la reparación cuesta del orden de 150 euros pues posiblemente la repare, pero claro si me cuesta una cámara de segunda menos pues hace que te lo pienses... (de hecho tengo vista ya alguna).

    Les acabo de mandar el formulario, a ver por dónde van los tiros.

    Muchas gracias.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Hola Shizarre, bonita tierra (viví allí dos años).

    Si lo de que no lo van a regalar lo tengo claro, la duda lo tengo en dónde poner el "corte" de la reparación. La última vez que llevé una cámara a cambiar un obturador fue una EOS 650 analógica, así que imagínate. El tema es que si la reparación cuesta del orden de 150 euros pues posiblemente la repare, pero claro si me cuesta una cámara de segunda menos pues hace que te lo pienses... (de hecho tengo vista ya alguna).

    Les acabo de mandar el formulario, a ver por dónde van los tiros.

    Muchas gracias.
    Yo te he dado una cifra al tum tum, quizás es mas que quizás es menos.
    La 50D es de las mejores cámaras de Canon y si es algo barato merece la pena reparar.
    Espero que tengas suerte, ellos te pedirán que la envies y te diran algo en pocos días.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Pues han sido rapidísimos contestando, unos 140 euros en principio, así que merece la pena la reparación.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Pues han sido rapidísimos contestando, unos 140 euros en principio, así que merece la pena la reparación.
    Me alegro mucho.
    Adelante con ella que es un pedazo de cámara que vale la pena conservar.
    Saludos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Hace unos meses, cuando abrí este hilo estuve a un "click" de reparar la cámara pero hubo un punto de inflexión que me hizo recular totalmente, con gran tristeza por decirlo de alguna manera porque me dio por usar un programa para saber cuantas obturaciones tenía, pensando que serían demasiadas y que por eso había "fallecido".

    Pues todo lo contrario, 38.000 obturaciones....y ese fue el punto de inflexión, me falló con tan pocos disparos (relativamente), que me desilusionó mucho y sencillamente la dejé....marchar.

    Este fin de semana estuve pasando un rato con ella, en modo experimentación y ya está.






    Ha sido, bueno era y es una gran cámara, pero después del disgusto no me vi con las fuerzas de repararla. Tengo en el foro puestos los accesorios que tenía (correa, pantallas de enfoque, empuñadura original, etc. ) para ver si al menos el "trasplante" sigue latiendo en otra EOS 50D.

    Mi trayectoria hasta la fecha de su compra fue : 650-50-350D-50D y puedo decir que fue la mejor cámara que tuve cuando la compré.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •