Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fotos de fauna

  1. #1

    Otros Fotos de fauna



    Hola, soy nuevo en el foro, no llevo mucho tiempo en el mundo de la fotografía, siempre me ha despertado curiosidad y como mucha gente con el tema de la telefonía me despertó aun mas curiosidad, siempre he utilizado Iphone (actualmente el13 pro).
    Hace unos meses me compré la Canon Eos 2000d, aparte apañé un objetivo canon 55-250 mm de segunda mano para empezar a dedicarme como hobby a la fotografía de fauna (mayoritariamente aves), posteriormente adquirí nuevo el objetivo tanrom 100-400 mm F/4.5-6.3 Di VC, han mejorado las fotografías bastante, incluso he visto a gente que con mejores equipos no sacan algunas fotos así, aunque evidentemente hay otros que son la mayoría que me fascina lo que sacan. Algunas de mis fotos aun así no me convencen, no salen con la nitidez que me gustaría, en velocidades altas no consigo captar bien y sobre todo cuando hay que que subir un poco la ISO (Con 1.600 ya se nota bastante ruido) ya que estoy pensando en cambiar de cámara para ese tipo de fotografía, mi pregunta es la siguiente, ¿Si me apaño la canon Eos 90d notaria algo de mejora? en el caso de que penséis que no cual seria el primer escalón para notar dicha mejora, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Con la 90D claro que notaras mejora.
    El problema es que si ese Tamron no tiene actualizado el software no te funcionará correctamente con la cámara (te lo comento porque tuve ese objetivo con la 90D), Canon ha actualizado el software de sus cámaras mas modernas y no admiten lentes de terceros fabricantes mas antiguas que no lo tengan actualizado.
    Tienes dos opciones si quieres mantener esa óptica: o comprar el Tap-inn de Tamron y actualizarlo o comprar una 7D Mark II que es un poco mas antigua pero que es una cámara espectacular y bien configurada te dará unos resultados espectaculares.
    La solución ideal en esa focal seria el Canon 100-400 IS II si te lo puedes permitir, la velocidad del enfoque de esta lente no tiene nada que ver con la del Tamron y esto es muy importante para ese tipo de fotografía.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Con una 90 D notarás una mejora en todo, exceptuando eso de utilizar el modo ráfaga en determinadas acciones de foto de fauna, en cuyo caso la 7D II sería superior.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •