Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Parasol EW-83M del objetivo Canon 24-105

  1. #1

    Predeterminado Parasol EW-83M del objetivo Canon 24-105



    ¿Qué misión tiene la pestañita que se puede quitar del parasol y quecda abierta una ventana en la parte inferior del parasol.
    Si alguien sabe para qué se utiliza y me lo quiere comentar se lo agradeceré.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Entiendo que es para poder manipular sin necesidad de desmontar el parasol un filtro polarizado, ND variable, etc.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    En el parasol de mi RF 24-105 L la pestaña sirve solo para quitar el parasol. Si se aprieta se desbloquea y puedo girar el parasol para quitarlo, si no aprieto quedo bloqueado y no lo puedo quitar. En mi parasol no se puede quitar, es como un muelle.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    El original de Canon no lleva pestaña alguna, ninguna de las dos versiones, lo hace un parasol clónico. Ojo no confundir con un cenicero!!


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Tengo el parasol original comprado con el RF 24-105 al mismo tiempo que mi R6, no es ningún clone porque el parasol viene incluido en le precio del objetivo, no lo he comprado a parte. Ya que no soy español de nacimiento puede ser que he mal interpretado la palabra pestaña pero tiene un botón o una tecla que tengo que apretar para desenroscar el parasol.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    Tengo el parasol original comprado con el RF 24-105 al mismo tiempo que mi R6, no es ningún clone porque el parasol viene incluido en le precio del objetivo, no lo he comprado a parte. Ya que no soy español de nacimiento puede ser que he mal interpretado la palabra pestaña pero tiene un botón o una tecla que tengo que apretar para desenroscar el parasol.

    Nadie habló de montura RF... será la costumbre

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •