Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tania...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Tania...



    Hola a tod@s de nuevo , os dejo alguna foto de esta amiga Tania Grau ...espero os guste ..slds
    Modelo : Tania Grau
    Lugar : Playa de El Saler
    Canon 6D Canon 70-200 F4 IS








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Me quedo con la primera foto, que a mi gusto es la mas completa de la serie porque consigues encuadrar la protagonista perfectamente en su totalidad en la escena y con el fondo (al estar difuminado lo justo) nos ofreces un contexto escenico de la chica entrenando para algun deporte moderno con los troncos en el fondo y su vestimenta deportiva y el tatuaje fuerte. El pose se explica por lo que se ve y tiene un aire autentico por estar combinado con los elementos. Te creo lo que esta haciendo haciendo alli, aunque no lo has nombrado. Una campaña de Adidas o Nike no lo haria mejor! Chapeau por la composicion "Tania entrenando" que es lo que interpreto.

    Mientras que la segunda y tercera para mi le falta ese contexto escenico (no veo mas detalles que implican su estancia en ese sitio) y el cuerpo esta mas recortado y prima vista por eso tiene menos impacto visual. En estas "solo" parece que quiere lucir la ropa las joyas y el maquillaje preguntandome como lector porque esta en ese sitio con ese pose? El pose en comparacion con la primera foto se convierte en el protagonista sin suelo y sin explicacion y con eso de momento no se me ocurre ningun titulo y por eso pierde auntenticidad el momento.

    En las tres me gusta el viento en sus pelos y las gotas de lluvia deformadas. La superposicion del cabello en la vegetacion difuminada en las tres las encuentro de gran perfeccion. Colorgrading en tu caso como siempre me parece impecable.

    Espero no habertela desmontado deltodo

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 26/10/21 a las 21:51:19

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Has acertado yo diria en un 90 % , la modelo estaba super concentrada y muy metida en su papel , lo peor ..el dia que nos salio , no es excusa , teniamos el sitio ideal , sin gente ni coches alrededor , empezamos ..? va venga ....y se nos puso a llover , aguantamos lo que pudimos , pero como veras venia acompañado de fuertes rachas de viento y agua , nos dio tiempo a hacer una docena de fotos , una verdadera lastima ...bueno espero repetir pronto ....muchas gracias Patrick ...a esto le llamo yo criticas constructivas , un abrazo .......
    PD : queria puntualizar una cosa ...aqui no se aprecia .....pero se la llevaba el aire ....teniamos que haberle puesto piedras en los bolsillos ....o clavarla al suelo ...jajaja
    Última edición por franfoto; 27/10/21 a las 13:50:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •