Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Conectar la cámara r6 al estabilizador zhiyun weebill S

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Predeterminado Conectar la cámara r6 al estabilizador zhiyun weebill S



    Debido a la promoción de Canon so de la R6, he recibido un estabilizador Zhiyun Weebill S, pero no lo he podido conectar a la cámara, si alguno de vosotros también lo habéis recibido y lo ha podido hacer correctamente, le agradecería me indicara como lo ha hecho.

    Espero vuestra respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Lo has conseguido?
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #3

    Predeterminado

    ¿Tienes actualizado el firmware?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo después de comprar este modelo allá por el mes de Julio hoy me he decidido a intentar configurarlo. No sin esfuerzos parece que conecta con la R6 bien, así como con la app de smartphone. Me queda bastante para aprender a utilizar el trasto ya que los manuales que salen en la web no es que tengan mucho detalle, y el funcionamiento no parece muy intuitivo, así que tendré que tirar de otras fuentes. Pero sí, conecta con la R6 aparentemente bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo soy usuario del Zhiyun weebill S desde que salió, y hace unos meses me hice de mi R6, y desde el primer momento he podido usarlo sin ningun tipo de problema en este estabilizador

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •