Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Teleobjetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado Teleobjetivo



    Buenas tardes,

    Estoy buscando un teleobjetivo para completar el 17-50mm.

    He empezado a mirar objetivos de segunda mano y he encontrado varios. Me gustaría que me ayudarais a elegir, no tengo muchos conocimientos sobre este tipo de objetivos:

    1. Canon 55-250mm F 4-5.6 IS STM

    2. Sigma 18-200 3.5-6.3 DC OS

    3. Canon 70-300mm EF

    ¿Qué os parecen estos modelos? ¿Alguna otra recomendación?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Si puedes de los tres para complementar el equipo con un teleobjetivo compra el EF-S 55-250 STM, sin dudarlo, y tendrás lo mejor por poco dinero.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 26/10/21 a las 09:59:06

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Buenos días

    yo tengo el tamron 70-300 VC (estabilizado) y para el precio que puedes encontrarlos de segunda mano (al igual que el canon 55-250) estan muy bien

    el estabilizador me parece una pasada, logicamente todo comparable en el rango de su precio... el 100-400 ii de canon ya es otra cosa por ejemplo...

    de los tres que indicas coincido con spyder (no puedo llevarle la contraria en este tema...jejej) el 55-250

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si puedes de los tres para complementar el equipo con un teleobjetivo compra el EF-S 55-250 STM, sin dudarlo, y tendrás lo mejor por poco dinero.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenos días

    yo tengo el tamron 70-300 VC (estabilizado) y para el precio que puedes encontrarlos de segunda mano (al igual que el canon 55-250) estan muy bien

    el estabilizador me parece una pasada, logicamente todo comparable en el rango de su precio... el 100-400 ii de canon ya es otra cosa por ejemplo...

    de los tres que indicas coincido con spyder (no puedo llevarle la contraria en este tema...jejej) el 55-250

    saludos
    Gracias por vuestras respuestas. Inicialmente pensé que el mejor era el sigma!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    depende del uso, el sigma te va a dar mucho mas rango focal en angular que el resto pero ese rango lo tienes cubierto con el 17-50 (no especificas cual es) pero casi seguro que te va a dar mas calidad a 30 mm por ejemplo que el sigma 18-200 a esos 30 mm

    si lo que quieres es un único objetivo, pues vale, el sigma te lo puede dar, pero si lo que buscas es un zoom complemento al que tienes, los otros son mejores e incluso te van a dar 50 o 100 mm mas por arriba que el sigma

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Perdonar, creo que me he equivocado con las iniciales. El objetivo canon que me han ofrecido es simplemnte IS, no STM. Supongo que esto cambia la calidad de la lente, verdad?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sasamasen Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy buscando un teleobjetivo para completar el 17-50mm.

    He empezado a mirar objetivos de segunda mano y he encontrado varios. Me gustaría que me ayudarais a elegir, no tengo muchos conocimientos sobre este tipo de objetivos:

    1. Canon 55-250mm F 4-5.6 IS STM

    2. Sigma 18-200 3.5-6.3 DC OS

    3. Canon 70-300mm EF

    ¿Qué os parecen estos modelos? ¿Alguna otra recomendación?

    Gracias
    De quedarme con alguno, me quedaba la focal 55 250, concretamente el versión II.
    Y como apunte miraría cualquier L 70 200 antes de lanzarme, ya sé que pierdes focal por arriba y por abajo, pero siempre lo digo, la calidad y prestaciones son muy buenas.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Ningun problema con eso, y si lo hay seguro que la culpa solo es....tuya.

    Aquí unos ejemplos de un amigo con uno de esos 55-250 IS y una 550D y como ves, las fotos están geniales en plan de acción, incluso.

    LINCE BOREAL by Octopusy 65, en Flickr

    AVIONES01 by Octopusy 65, en Flickr

    AVIONES 017 by Octopusy 65, en Flickr

    TREPADOR AZUL by Octopusy 65, en Flickr

    GAMOS by Octopusy 65, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas, son muy útiles.
    Actualmente fotografío con una 77D y un sigma 17-50mm 2.8 del que estoy muy contento.
    En los próximos días tendré que hacer fotografías en un pabellón cubierto y el sigma se queda corto.
    He visto los 70-200 de la serie L pero se me dispara el presupuesto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sasamasen Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, son muy útiles.
    Actualmente fotografío con una 77D y un sigma 17-50mm 2.8 del que estoy muy contento.
    En los próximos días tendré que hacer fotografías en un pabellón cubierto y el sigma se queda corto.
    He visto los 70-200 de la serie L pero se me dispara el presupuesto.
    ... pues para un pabellón cerrado, si vas a tirar con un tele, incluso un F4 se pude quedar corto de luz, dependiendo de la actividad a fotografiar. Ojo al dato!!.


    SALUD


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola,yo primero compre el 55-250 que me fue muy bien,al poco tiempo compre el 70-300 de canon y mucho mejor,siempre lo he utilizado en exteriores con luz.
    Te recomendaria el 70-300.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sasamasen Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, son muy útiles.
    Actualmente fotografío con una 77D y un sigma 17-50mm 2.8 del que estoy muy contento.
    En los próximos días tendré que hacer fotografías en un pabellón cubierto y el sigma se queda corto.
    He visto los 70-200 de la serie L pero se me dispara el presupuesto.
    Voy a ser claro. Con cualquiera de las opciones que has dicho, vas a andar muy jodido en un pabellón. Vas a tener que subir el ISO una barbaridad.
    Necesitas un f2.8. Si los L de Canon se te van de precio, tendrás que mirar los 70-200 de Sigma o Tamron.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •