Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer en el Torcal de Antequera

  1. #1

    Predeterminado Atardecer en el Torcal de Antequera




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Una foto interesante, sin duda. Como estoy en un mal monitor, no estoy muy seguro sobre como es la textura de las rocas y si hay un exceso de procesado, o ruido o lo que sea, no veo bién cual es la naturaleza de esa granulación. En cualquier caso a mi no me molesta y me gusta la luz de la foto y el planteamiento algo distinto a lo habitual.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lento Ver Mensaje
    Una foto interesante, sin duda. Como estoy en un mal monitor, no estoy muy seguro sobre como es la textura de las rocas y si hay un exceso de procesado, o ruido o lo que sea, no veo bién cual es la naturaleza de esa granulación. En cualquier caso a mi no me molesta y me gusta la luz de la foto y el planteamiento algo distinto a lo habitual.
    Gracias por comentar !!! Ruido puede ser que haya porque tuve que levantar bastante las sombras. El procesado en sí es siguiendo un flujo de trabajo de un curso de revelado de fotografías de paisajes al que asistí hace algunos años, aunque con el tiempo al final cada uno le da su toque particular.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, desde luego tiene un toque particular, que le da un interés fotográfico sin duda, saludos de Felipe

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, desde luego tiene un toque particular, que le da un interés fotográfico sin duda, saludos de Felipe
    Gracias Felipe,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Una edición interesante. Tal vez levantar un poco más las sombras...
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una edición interesante. Tal vez levantar un poco más las sombras...
    Saludos.
    Gracias Doctor !!!, creo que no levanté las sombras porque ya me generaba demasiado ruido.

    Sobre la edición ... veo que llama la atención, quizás "me pasé" con el efecto Orton.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •