Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: R5 o A7 S III

  1. #1

    Predeterminado R5 o A7 S III



    Buenas. Primero de todo no se si hablar de otras camaras que no sean Canon esta permitido, si es asi haganmelo saber.

    Pregunte hace poco sobre que camara comprar, y ahora estoy entre estas 2, con algunas diferencias. Creo que se que respuesta me dareis cuando os diga que me interesa mayoritariamente para video (4k a 30) pero como soy fan de canon, para ver que me decis.

    Una de las dos. Como digo, 99% del tiempo sera usada para video.

    La R5 la cogeria con el adaptador de montura EF para usar el Sigma 14mm F1.8 DG AF HSM Art. No soy experto en esto, asi que no se si tendre problemas con recorte de imagen en 4k por la lente, o por el adaptador, o nada de nada, ira a tope.

    La Sony A7 S III iria con el mismo lente exactamente..


    Entonces, pensando en grabacion (quizas alguna toma de 20 o 30 minutos, no seria lo normal pero pudiera darse el caso, con cual os quedariais? Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas.


    PD: Me fastidia que no haya objetivos Sigma o de otra casa para las monturas RF, y no se si eso va cambiar a corto o medio plazo, que opinais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    y digo yo, si el uso que le vas a dar va a ser 99% de video ¿porque no compras una camara de video? p.ej la blackmagic 6k, mucho mas barata y que usa objetivos canon que ya tienes, con la posibilidad de usar codecs como prores mucho mas amigables con la edicion y el etalonaje que el h265, ademas de grabar raw y hacer fotos en formato dng

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje