Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: envios a apartados de correos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado envios a apartados de correos



    Buenos dias, estoy teniendo muchos problemas con la mensajeria, debido a mi horario de trabajo y a que vivo en un pueblo, sin oficinas de mensajeria, y he pensado en alquilar un apartado de correos ¿alguien tiene alquilado un apartado de correos? ¿vale para paquetes que se han de firmar? supongo que para contrareembolsos no funciona. La informacion de la pagina de correos es escasa y no contestan al telefono.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Buenos dias, estoy teniendo muchos problemas con la mensajeria, debido a mi horario de trabajo y a que vivo en un pueblo, sin oficinas de mensajeria, y he pensado en alquilar un apartado de correos ¿alguien tiene alquilado un apartado de correos? ¿vale para paquetes que se han de firmar? supongo que para contrareembolsos no funciona. La informacion de la pagina de correos es escasa y no contestan al telefono.

    Sólo decirte que cuidado con los paquetes que no entren en el casillero.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sólo decirte que cuidado con los paquetes que no entren en el casillero.


    SALUD
    esa es una de las dudas que tengo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    esa es una de las dudas que tengo

    Los envíos que no entran en los casilleros "deambulan" por las oficinas cuando hay exceso (o no) de mercancía, del mismo modo ocurre con las recepciones de paquetería a recoger, (siempre es aconsejable dar un destinatario que no sea una oficina/sucursal.
    Ya se han dado casos por aquí, en el foro, de pérdidas por esta última cuestión.

    Otra cosa es que tu oficina sea pequeña (pueblos, localidades) y tengas confianza con l@s emplead@s de la sucursal.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tengo un apartado de correos en la oficina de Cibeles, en Madrid. Allí tienen muy organizado el tema:
    - Si algo no cabe en el apartado te dejan un papel para avisarte.
    - Si algo requiere de firma, te llega un sms al móvil para avisarte de que tienes nuevos envíos en tu apartado.
    - Puedes recibir todo lo que sea enviado por correos y que esté a tu nombre (cobran un extra por cada titular adicional que quieras incluir en el apartado).
    - OJO: por lo general, las mensajerías privadas no pueden dejar nada allí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Si no lo pueden usar las mensajerias entonces para nada me vale
    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Si no lo pueden usar las mensajerias entonces para nada me vale
    gracias
    Existen determinados productos de ciertas compañías de servicios, mensajerías, que son derivados a Correos para una entrega final, son algunos con las siglas E.M.S y otros productos generalmente de carácter internacional.

    Sólo tienes que ir a preguntar a una oficina (no por teléfono) y sales de dudas.
    También depende del operador de remisión del abastecedor de procedencia.

    Nota: mejor preguntar si es posible a personal fijo de la empresa


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •