Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Luna sobre el dragón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado Luna sobre el dragón




  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta. Me gustan los colores fríos que acompañan perfectamente a la luna y esas pequeñas notas cálidas de las rocas que los contrarrestan levemente añadiendo ese plus que necesita la foto. Es una foto que llama a primera vista y no defrauda cunado la miras con detenimiento. Sin embargo, bajo mi punto de vista la luna manda demasiado en el encuadre como para no centrarla. Creo entender lo que viste cuando lo hacías y como ese saliente de la izquierda parecía poder contrarrestar el peso de esa luna fuera del centro, pero me parece que quedaría mejor en el centro exacto.



    Además, he corregido levemente el horizonte, que aunque está perfectamente alineado visualmente no da esa sensación, al menos a mí. También he oscurecido un poco la zona derecha para que no desvíe la atención y un trocito del mar a la izquierda. No sé qué te parece. Enhorabuena por la foto.
    Última edición por Idirin; 30/10/21 a las 15:10:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Todos tus apuntes me parecen acertados. Ese recorte a la izquierda para ayudar a centrar la luna es muy buena solución. Muchas gracias por dedicarle un poco de tiempo a esta toma.

    Un saludo Idirin !.

  4. #4

    Predeterminado

    Hay muchas cosas que me gustan en esta foto. Primero esos tonos y coloridos suaves son muy atractivos, luego, la forma en como se dibujan las montañas con esos tonos suaves muy ligeramente difuminados es una verdadera pasada. Las personas que dan su dimensión a la escena “chapeau”, También decir que estoy totalmente de acuerdo con Idirin en lo de la posición de la luna (Idirin en esto se confunde más bien poco je je).

    El único defecto que le veo a esta foto, es que no la he tomado yo.

    Un saludo mikelius

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues que voy a decir que no te hayan dicho. Una foto genial.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Hay muchas cosas que me gustan en esta foto. Primero esos tonos y coloridos suaves son muy atractivos, luego, la forma en como se dibujan las montañas con esos tonos suaves muy ligeramente difuminados es una verdadera pasada. Las personas que dan su dimensión a la escena “chapeau”, También decir que estoy totalmente de acuerdo con Idirin en lo de la posición de la luna (Idirin en esto se confunde más bien poco je je).

    El único defecto que le veo a esta foto, es que no la he tomado yo.

    Un saludo mikelius
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues que voy a decir que no te hayan dicho. Una foto genial.
    Gracias a los dos por pasaros y por vuestros comentarios.
    Un saludote a ambos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2021
    Ubicación
    San Fernando de Henares , Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No va portare nada, solo que me gusta. Buen trabajo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •