Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La Mola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado La Mola



    Estrenándome en el tema de la pulidora, uploads, etc (a ver si se vé, con eso me contento...)
    (Ahora tampoco sé si llleva los datos exif)
    Bueno, poco a poco ire puliendo esos flecos sueltos

    https://flic.kr/p/2mFi7Rq

    Canon 80D 1/40s f5,0 ISO 800 Canon 15-85 a 46mm
    Última edición por e_nan0; 01/11/21 a las 17:58:38 Razón: Añadir exif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    No, no se ve (como tú mismo puedes comprobar). Has de ir abajo a la derecha y clicar sobre la flecha que indica compartir, luego elegir el tamaño, mirar que esté en BBCode, clicar en el cuadrito para que se ponga azul y copiar y pegar aquí.

    Boira_1 by Julian Fortuño, en Flickr
    Última edición por Dr. Mabuse; 30/10/21 a las 19:36:56

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias Dr 👍, probablemente sea porque lo estoy haciendo desde el móvil,
    pues no hay manera de que me salga la opciòn del BBCode por ningún lado.
    A ver cuando llegue a casa y lo pruebe desde el ordenador

  4. #4

    Predeterminado

    Primero hay que decir que te ha salido aquí un ambiente muy atractivo, muy de bosques y que queda muy bien.
    La exposición y esa difuminación provocada por la niebla muy bien.

    Para mi donde falla esta foto es que da la impresión que has fotografiado eso, ..un ambiente. La posición de los árboles, el camino, etc deja una foto muy sosa.
    Por decir algo, podrías haber centrado el primer árbol e intentar crear unas líneas de fuga con las partes derecha e izquierda. También jugar con el camino y dibujar un poco más la parte baja de la imagen y porque no, incluir un humano, en este tipo de fotos no le quedaría mal.

    En resumen: exposición, colorido, ambiente, motivo muy bien
    Encuadre o composición (o como se llame) a revisar.

    Queda claro que es una opinión que vale lo que vale.

    Un saludo y deseando ver mas fotos tuyas ya que prometen mucho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias, Olivo, agradezco enormemente todas las críticas. Lo has definido perfectamente, he pillado el ambiente pero no el motivo. Ahora mismo lo peor que llevo es la composición, toca seguir estudiando. Saludos
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    A mi también me ha gustado mucho tu foto por esa "magia" que tiene, y también opino exactamente lo mismo que te ha dicho Olivo. Que esa foto te habría ganado un montón si hubieras incluido en ella alguna persona, o algún animalito, como por ejemplo un perro.
    Lo he probado, y se nota como la foto ha mejorado todavía un montón más. También he probado a dramatizar un poco más tu escena, y a mi ese dramatismo me gusta para esta foto.

    No sé lo que te parecerá a ti.






    Lo único que tu figura creo que debería de haber sido tomada allí mismo junto con el paisaje, o si no, pues deberías de haberla incluido en tu foto, con bastante más cariño y delicadeza de lo que he hecho yo, con el recorte que le he añadido para este ejemplo.

    Espero ver más fotos tuyas compañero. Ésta me ha gustado mucho!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por comentar, Preva33, tal vez me quedaria con tu opción de incluir un perro, más que una persona (soy un poco maniático a la hora de incluir personas en las fotos...) por lo demás, en tu edición es posible que le estés dando un poco más de énfasis a los árboles, con lo que le estás dando un motivo a la foto, un (dos...) punto de interés.
    Gracias por tu comentario.
    SL2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Me gusta mucho el ambiente que conseguiste.
    El revelado es muy apropiado y lo que te comentan los compañeros cierto que le daria un plus.
    Pero vamos, es lo que hay y supiste sacarle partido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    le estés dando un poco más de énfasis a los árboles, con lo que le estás dando un motivo a la foto, un (dos...) punto de interés.
    Gracias por tu comentario.
    SL2
    Tampoco serían solo dos puntos de interés .. pues me parece que serían Tres Puntos!, jajaja. (y que además es otro número mágico).

    No nos olvidemos de que esa niebla que con tanto acierto tomaste tú, aún sigue estando ahí ocupando todo el fondo de tu imágen.
    Te deseo mucha salud para seguir haciendo esas fotos tan bonitas.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola, como tú dices ...La niebla suele dar muy buenos resultados.... pues si una agradable foto, saludos de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •