Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Tus mejores fotos con cualquier cámara Canon de mas de 10 años.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Tus mejores fotos con cualquier cámara Canon de mas de 10 años.



    Al tener en estos momentos cámaras Canon digamos algo viejas, 300D, 30D y 40D, se me ocurre que se podría abrir un hilo con fotos tomadas con cámaras que pasen de los 10 años de antiguedad.
    En la fotografía digital 10 años son muchos y las diferencias son muy notables en las cámaras tanto por dentro como por fuera, pero no por ello no dejan de ser buenas cámaras, es por eso que me animo a crear este hilo a ver cuántos de nosotros canonistas damos aún uso a esas maravillosas cámaras.
    Espero que se una la gente con cualquier modelo ya sea de las series 1D como de las series 5D o las series XXD y XXXD.
    Empiezo con una de esta mañana con la 30D y un 18-55 de la primera generación.
    Saludos!!!




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Jejejeje, me gusta la idea!
    yo desde que tengo la 5d estoy muy enganchado a ella, y la semana próxima me reestreno con una 5d2!
    [IMG][/IMG]
    5d 50mm a f1.8

    [IMG][/IMG]
    5d 50mm a f1.4

    [IMG]20130608_7731 by David Mas, en Flickr[/IMG]
    5d2 85mm a f2.2

    creo que este post va a triunfar!
    un abrazo compi
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Jejejeje, me gusta la idea!
    yo desde que tengo la 5d estoy muy enganchado a ella, y la semana próxima me reestreno con una 5d2!
    [IMG][/IMG]
    5d 50mm a f1.8

    [IMG][/IMG]
    5d 50mm a f1.4

    [IMG]20130608_7731 by David Mas, en Flickr[/IMG]
    5d2 85mm a f2.2

    creo que este post va a triunfar!
    un abrazo compi
    Jejejeje yo también creo que este hilo va a tener su éxito.
    Preciosas fotos compi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Con la primera 1Ds y el 24-70mm f/4 IS, que barbaridad de cámara.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Con la primera 1Ds y el 24-70mm f/4 IS, que barbaridad de cámara.

    Gracias!!!
    super bonita esta que subes, ya sé de tu amor por la serie 1d, para mí son muy desconocidas, no conozco demasiado(por no decir nada) de estas series.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Al tener en estos momentos cámaras Canon digamos algo viejas, 300D, 30D y 40D, se me ocurre que se podría abrir un hilo con fotos tomadas con cámaras que pasen de los 10 años de antiguedad.
    En la fotografía digital 10 años son muchos y las diferencias son muy notables en las cámaras tanto por dentro como por fuera, pero no por ello no dejan de ser buenas cámaras, es por eso que me animo a crear este hilo a ver cuántos de nosotros canonistas damos aún uso a esas maravillosas cámaras.
    Espero que se una la gente con cualquier modelo ya sea de las series 1D como de las series 5D o las series XXD y XXXD.
    Empiezo con una de esta mañana con la 30D y un 18-55 de la primera generación.
    Saludos!!!



    Pues yo cada día pienso que son muy válidas, de hecho lo estoy viviendo personalmente, pues tengo equipos nuevos y viejos, conviven perfectamente.
    De hecho mi primera cámara gorda fue la 5d2, y en su momento pensaba que la gestión del color de esta cámara era muy mala, pero a día de hoy estoy confirmando que la cámara no tenía el más mínimo problema, si no que el problema lo tenía yo, mi falta de conocimiento y experiencia me llevaron a pensar que con la 5d3 haría mejores fotos, y de hecho las hice, pues al seguir haciendo fotos mi conocimiento aumentó,con lo que con la 5d2 también hubiera hecho mejores fotos,la 5d3 suponía alguna mejora, pero hoy en día pienso que estas mejoras están muy bien, pero en esencia se puede hacer cualquier foto con cualquier cámara.
    Siempre he querido pasar al lado oscuro y tener una d700, pienso que también debe ser una cámara mítica.

    nada a disfrutar de las fotos que vayan subiendo y convencernos que las viejitas siguen teniendo su lugar y razón, y que en su momento fueron lo más.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Pues yo cada día pienso que son muy válidas, de hecho lo estoy viviendo personalmente, pues tengo equipos nuevos y viejos, conviven perfectamente.
    De hecho mi primera cámara gorda fue la 5d2, y en su momento pensaba que la gestión del color de esta cámara era muy mala, pero a día de hoy estoy confirmando que la cámara no tenía el más mínimo problema, si no que el problema lo tenía yo, mi falta de conocimiento y experiencia me llevaron a pensar que con la 5d3 haría mejores fotos, y de hecho las hice, pues al seguir haciendo fotos mi conocimiento aumentó,con lo que con la 5d2 también hubiera hecho mejores fotos,la 5d3 suponía alguna mejora, pero hoy en día pienso que estas mejoras están muy bien, pero en esencia se puede hacer cualquier foto con cualquier cámara.
    Siempre he querido pasar al lado oscuro y tener una d700, pienso que también debe ser una cámara mítica.

    nada a disfrutar de las fotos que vayan subiendo y convencernos que las viejitas siguen teniendo su lugar y razón, y que en su momento fueron lo más.
    saludos
    Yo he tenido la Nikon D700 y es una burrada de cámara, muy fuerte, creo que más que una 5D clásica que seria su coetana, pero los colores de Nikon sobre todo los rojos no le llegan a la altura del betún a Canon.
    Muchos usuarios de Nikon me la han comentado mas de una vez.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Fotos con una 350D





    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Una de hace unos meses, jpg directo de cámara, 0 edición, solo recorte.
    Se puede pedir más calidad? si se puede a mi no me hace falta, y se pueden conseguir fantásticos resultados con un equipo de menos de 300eur

    [IMG][/IMG]
    50mm 1.8 stm a 2.5

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Fotos con una 350D





    bonitos colores de esta 350!!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    bonitos colores de esta 350!!
    saludos
    Muchas gracias.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Si me dicen cómo hago para subir fotos, subo una que hice con mi 450D
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •