Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Configuracion Canon eos R

  1. #1

    Predeterminado Configuracion Canon eos R



    Hola compañeros, acabo de comprarme una canon eos R, la e actualizado a la ultima version, me lio un poco con toda la configuracion del menu, algun consejo que deberia configurar y como? todo en general, o como lo teneis vosotros, no se, por ejemplo, los botones, y todo lo de ahorquillado, ajustes, que no entiendo... y que deberia tener en cuenta de cambiar, muchas gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Hola compañero, no tengo la eos R, pero empezaría por leerme detenidamente el manual y con la maquina en la mano, es lo que suelo hacer.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La camara es tremendamente configurable y lo suyo es que configures a tu gusto y en respuesta a tus necesidades, no a las nuestras.

    Como consejo genérico haz las personalizaciones en los modos personalizados, tiene tres y deja los modos standard como vienen de fábrica.

    Usando los tres modos personalizados a mi lo que más cómodo me resulta es usar uno para manual, otro para prioridad de obturación y el tercero para prioridad de apertura, ajustando el resto de opciones para lo que hagas con esos modos.

    Disociación de enfoque, cambio de modo de enfoque a un botón del pad, activación o desactivación del seguimiento al ojo en otro botón del pad son sólo algunas de las opciones que tienes disponibles. Pasarás varios días configurando cámara pero al final te quedará muy cómoda y rápida.

    En mi caso, por ejemplo.

    En ajuste personalizado C1, modo manual, enfoque disociado, boton hacia arriba selección del área de enfoque, boton izquierda enfoque continuo o no, botón derecha activación del seguimiento al ojo, botón abajo activación o no del enfoque de arrastrar y soltar. En el anillo el diafragma. En el botón de modos el ISO a paso entero. En el botón del vídeo comprobación de la profundidad de campo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Hola compañero, no tengo la eos R, pero empezaría por leerme detenidamente el manual y con la maquina en la mano, es lo que suelo hacer.

    Saludos.
    lo e leido un poco, no entero es bastante extenso, en esta camara, aunque lo lea me pierdo bastante, pero si lo ire leyendo poco a poco y por partes que es como mejor aprendo

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La camara es tremendamente configurable y lo suyo es que configures a tu gusto y en respuesta a tus necesidades, no a las nuestras.

    Como consejo genérico haz las personalizaciones en los modos personalizados, tiene tres y deja los modos standard como vienen de fábrica.

    Usando los tres modos personalizados a mi lo que más cómodo me resulta es usar uno para manual, otro para prioridad de obturación y el tercero para prioridad de apertura, ajustando el resto de opciones para lo que hagas con esos modos.

    Disociación de enfoque, cambio de modo de enfoque a un botón del pad, activación o desactivación del seguimiento al ojo en otro botón del pad son sólo algunas de las opciones que tienes disponibles. Pasarás varios días configurando cámara pero al final te quedará muy cómoda y rápida.

    En mi caso, por ejemplo.

    En ajuste personalizado C1, modo manual, enfoque disociado, boton hacia arriba selección del área de enfoque, boton izquierda enfoque continuo o no, botón derecha activación del seguimiento al ojo, botón abajo activación o no del enfoque de arrastrar y soltar. En el anillo el diafragma. En el botón de modos el ISO a paso entero. En el botón del vídeo comprobación de la profundidad de campo.
    hola flipk12, te e leido bastante y controlas bastante la R, me ayuda mucho tu comentario y como la tienes configurada, me ayuda ami despues configurar, viendo y dandome ideas de como las teneis, vengo de la 5d mark ii, y esta tiene muchissimas cosas, lo de "Disociación de enfoque" que es? conforme veo como tienes configurado cosas que ni se me habian ocurrido configurar y ponerlo como lo tienes tu, es genial la idea, luedo lo adaptare sobre la marcha pero la idea la tengo, y demas cosas de la camara, aparte de la configuracion de botones? deberia tocar algo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jim88 Ver Mensaje
    lo e leido un poco, no entero es bastante extenso, en esta camara, aunque lo lea me pierdo bastante, pero si lo ire leyendo poco a poco y por partes que es como mejor aprendo
    A mi me ocurre mas o menos lo mismo que a ti con mi maquina nueva, la voy leyendo poco a poco y voy practicando a la vez con la maquina, lo primero que trato de hacer es familiarizarme con los botones que mas utilizo, y después una vez que estoy familiarizado con el funcionamiento básico de la cámara, sigo con el resto, pero poco a poco, mis neuronas no dan para mas. Lo mas importante para mi a la hora de aprender, es tirar muchas fotos para familiarizarme lo antes posible con el manejo, y una vez conseguido esto, si tienes alguna duda, la puedes preguntar sin problemas, estoy seguro que los compañeros te ayudaran.

    Suerte con el manual, y disfruta mucho mientras aprendes, es la mejor manera de aprender.

    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •