Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Comparativa R3 vs Sony A1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Comparativa R3 vs Sony A1



    https://www.youtube.com/watch?v=i3XA...Pc09UDC74SaedS

    Ya podéis opinar. La verdad es que me esperaba una contienda mas igualada o, incluso, levemente superior en Sony.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno, personalmente me he quedado igual que si no hubiera visto el vídeo...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, personalmente me he quedado igual que si no hubiera visto el vídeo...
    Apúntame a mi también.

    Pedazo clickbait

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Yo no sé como han hecho para que esa barandilla en la Canon además de menos definida parezca que tiene menos barrotes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje


    Yo no sé como han hecho para que esa barandilla en la Canon además de menos definida parezca que tiene menos barrotes

    Prueba a sacar el recorte de un video de mas calidad. Yo si veo los mismos barrotes y bastante buena nitidez.


    Este esta sacado a 1440p. Imagino que alguien con un monitor 4K podría sacar uno aun mejor.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Sí, ahí por lo menos ya salen los barrotes que tocan Pero es que están olvidando (o haciendo como que olvidan) un punto clave, y es que el ruido por píxel siempre va a ser mayor, a tecnologías parejas, en un sensor más denso. Pero eso no lo hace peor sensor en ruido. Si te pones a comparar ruido debe hacerse a la misma resolución final, que es como el consumidor de la imagen la va a ver, no en recortes al 100%.

    Por otro lado siempre en un sensor más denso, a calidad óptica igual, la imagen observada al 100% va a ser menos nítida, pero de nuevo eso es irrelevante, lo que importa es la cantidad de detalle capturado y es mayor en la A1 porque tiene el doble de Mpx y no hay que darle más vueltas. Si los barrotes estuvieran más juntos llegaría un punto en que en el sensor de 24Mpx se juntarían en un pegote mientras el de 50Mpx aún los resolvería. Y esto es física, no tiene nada que ver con las marcas.

    Aprecio a los de Photolari, pero el video lo veo flojo la verdad.

    Salu2!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sí, ahí por lo menos ya salen los barrotes que tocan Pero es que están olvidando (o haciendo como que olvidan) un punto clave, y es que el ruido por píxel siempre va a ser mayor, a tecnologías parejas, en un sensor más denso. Pero eso no lo hace peor sensor en ruido. Si te pones a comparar ruido debe hacerse a la misma resolución final, que es como el consumidor de la imagen la va a ver, no en recortes al 100%.

    Por otro lado siempre en un sensor más denso, a calidad óptica igual, la imagen observada al 100% va a ser menos nítida, pero de nuevo eso es irrelevante, lo que importa es la cantidad de detalle capturado y es mayor en la A1 porque tiene el doble de Mpx y no hay que darle más vueltas. Si los barrotes estuvieran más juntos llegaría un punto en que en el sensor de 24Mpx se juntarían en un pegote mientras el de 50Mpx aún los resolvería. Y esto es física, no tiene nada que ver con las marcas.

    Aprecio a los de Photolari, pero el video lo veo flojo la verdad.

    Salu2!
    Quizás puede ser porque tu nivel de conocimientos es mayor que el objetivo de usuario de Photolari.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno, no les deis tantas vueltas al asunto, a ver si prueban una Z9 y vuelven a hacer la comparativa con las otras dos...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ...y a ver si se aprecian los barrotes....
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •