Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Venta de Sigma 50mm 1.4 Art con hongos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado Venta de Sigma 50mm 1.4 Art con hongos



    Hola a todos. He hablado con uno de los administradores para saber como puedo informar a la gente de este vendedor y me ha dicho que la mejor forma de hacerlo es a través de este foro.

    Os cuento la historia. A esta persona le compré un Sigma 50mm 1.4 Art en el que indicaba en el anuncio de Wallapop que estaba "perfecto, 10/10, impecable, guardado en caja antihumedad" Cual fue mi sorpresa cuando me llegó y lo que pude ver era todo menos perfecto. Tenía unas manchas en la lente que por mucho que limpiara no desaparecían, hasta que me di cuenta de que estaban por dentro y eran hongos, o por lo menos es lo que yo creo. El tipo en cuestión rechazó la devolución y tuve que subir un vídeo a YouTube para que la gente de Wallapop lo viera y autorizaran la devolución. El caso es que una vez devuelto le advertí que no lo pusiera a la venta por lo peligroso que puede ser el asunto a no ser que lo mandara a un servicio técnico para limpiarlo, pero ni caso. Espero que este post sirva para algo. Un saludo a todos.

    Os mando el enlace del artículo en venta. Ha cambiado el texto indicando que tiene una mancha que no afecta a las fotos, pero no dice nada de los hongos, por supuesto.

    https://es.wallapop.com/item/sigma-5...anon-543811724

    Aquí el enlace de YouTube que subí donde se pueden aprecian

    https://www.youtube.com/watch?v=lZfpjuWXNCI

    Y una foto con más detalle


    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Vaya morro tiene el vendedor...

    "Tiene una mancha blanca... se puede quitar fácilmente."
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Parece que apunta a timo ya que al intentar volver a venderlo evita o tapa ser transparente. De lo que no estoy tan seguro es de que el tipo éste se puediera expresar por aquí para tener derecho a réplica, para ver cuál es su teoría.


    Ahora bien, de lo que si estoy convencido de que la próxima vez que compres algo a distancia te lo pienses muy mucho porque has tenido una suerte respecto a esa insólita devolución bastante fuera de lo normal... por esas páginas de D. hay cada elemento, cada impresentable, que alucinas. La última, aunque algo vieja: tarjetas sd / Cf falsificadas con pegatinas.


    Al menos has tenido una suerte poco habitual, da gracias porque la devolución ha llegado a su cauce, no suele ser muy normal en este tipo de páginas.




    SALUD
    Última edición por Masphot; 03/11/21 a las 09:29:04

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Flipo, usado solo para un proyecto(se ve gastado)... en sus fotos no se aprecia la mancha, se ve bastante mala fe en el anuncio.
    Antes estas cosas te lo planteas, yo soy de comprar bastante de segundamano, hasta ahora he tenido mucha suerte.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La suerte que tuve fue que hice el pago a través de Wallapop, que si no me había comido el objetivo con patatas. El caso es que le advertí que lo iba a denunciar en este foro, así que si quiere puede responder por aquí, aunque evidentemente, con las pruebas que he puesto no creo que lo haga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vaya morro tiene el vendedor...

    "Tiene una mancha blanca... se puede quitar fácilmente."
    Esto ya es para sospechar, si se puede quitar fácilmente, quítala tú

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Leonato Ver Mensaje
    La suerte que tuve fue que hice el pago a través de Wallapop, que si no me había comido el objetivo con patatas. El caso es que le advertí que lo iba a denunciar en este foro, así que si quiere puede responder por aquí, aunque evidentemente, con las pruebas que he puesto no creo que lo haga.
    Lo de la suerte va en referencia a que dentro de esa página se han dado casos de devoluciones en las que de retorno desaparece la mercancía por arte de birlibirloque... no sabemos si es debido a ciertos operarios, o a qué, pero se han dado casos.

    He mirado ese enlace y el vendedor no pone muy claro el referente al que alude, vamos que el problema de la lente no lo muestra con claridad.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •