Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema canon 6d mark II, mitad foto negra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44

    Predeterminado Problema canon 6d mark II, mitad foto negra



    Hola buenas tardes, tengo una canon 6D Mark II, tengo problemas a la hora de subir la velocidas a mas de 1/50 si son disparos en rafaga muchas salen con la mitad de la foto en oscura cuanto mas subo la velocidad sobre todo a apartir de 1/100 ya es totalmente negro
    Es sin utilizar flash.
    Algo creo importante a destacar en abril la camara paso por el servicio de reparacion de canon por el error 20.
    La camara acaba de cumplir un año y me temo que va a tener que volver a pasar por el servicio tecnico.
    Es cierto que tras la reparacion note como que no me llegaba a enfocar del todo perfecto no se si es algo importante que destacar.
    Creo que le cambiaron el obturador y alguna pieza mas.
    A ver si alguien me puede aconsejar e informar algo mas antes de ponerme en contacto con el servicio tecnico ya que es una fecha delicada para tenerla que llevar de nuevo a canon.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.205

    Predeterminado

    Sólo pasa cuando disparas en ráfaga??

    En principio tiene toda la pinta de que se trata de un fallo del obturador, alguna pala se debe de quedar trabada, lo curioso es que sólo falle en modo ráfaga.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No tambien pasa si hago solo una foto pero cuantas mas fotos seguidas mas aparece el fallo. Mañana llamare a canon y que vuelva al servicio tecnico por segunda vez en menos de 5 mesea y acaba cumplir el año ya no me fio nada de esta camara.. muchos problemas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •