Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que anillo adaptador compro para la R6?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado Que anillo adaptador compro para la R6?



    Hola, en una semana me entregan la cámara y ahora tengo que comprar el anillo adaptador y ahi me surge la duda. Creo que hay varios tipo ¿me podeis dar algún consejo? No me interesa tanto lo que puedan hacer, y si lo que puedan pesar. Uno de los motivos para comprar la r6 es por rebajar el peso comparado con mi 7D.

    Gracias
    Última edición por manu59; 04/11/21 a las 21:38:16 Razón: Ampliar comentario

  2. #2

    Predeterminado

    El normal y corriente de Canon que ronda los 100€. Los otros aportan un par de cosas más (anillo de configuración y filtro) y a menos que eso esté en tus necesidades, el normal ya tira.

    No he probado los que hacen terceras marcas, aunque alguno ha dicho que hace lo que tiene que hacer. Pero una vez se invierte en una cámara cara, prefiero no correr ese riesgo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacmaneitor Ver Mensaje
    El normal y corriente de Canon que ronda los 100€. Los otros aportan un par de cosas más (anillo de configuración y filtro) y a menos que eso esté en tus necesidades, el normal ya tira.

    No he probado los que hacen terceras marcas, aunque alguno ha dicho que hace lo que tiene que hacer. Pero una vez se invierte en una cámara cara, prefiero no correr ese riesgo.
    Por ese precio pienso igual. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo no te recomiendo segundas marcas aunque funcionen igual, al menos una que no quiero mencionar, lo que es seguro que yo tiraría por el Canon, y puestos a gastar para esa cámara el que tiene anillo sería lo suyo el suyo, aunque con el “normal” (sin anillo) vas bien, sería suficiente... a fin de cuentas es un simple comunicador. Además no pesan nada (ninguno de estos dos), por eso no hay que preocuparse.

    Los demás a no ser que tengas un objetivo donde los anillos para filtros o portafiltros fueran un inconveniente, por cargar con más bártulos, no sería tan necesario. Yo los veo algo más necesarios para objetivos cuya lente frontal sobresale para impedir la colocación de filtros de rosca. Son ‘caretes".


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    No tengo ninguna "EOS-R" pero si tuviera una, y hubiera que elegir un tubo adaptador de Canon para objetivos EF, sería el que permite insertar filtros, así unificaría el uso de filtros entre los distintos diámetros de rosca de mis objetivos.

    Y si no, ese tubo adaptador más básico de Canon.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Todo depende de los objetivos que tengas y del tiempo que quieras mantenerlos.
    Yo tengo un par de objetivos y me vale el adaptador simple. No haría uso de la rueda adicional ni de la posibilidad de insertar filtros...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •