Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Repoker de seven

  1. #1

    Predeterminado Repoker de seven



    Buenas

    Hoy os dejo la última recién salida del horno para el calendario solidario que estamos preparando


    Los Caterham no son coches fáciles de ver, así que menos aún 5 de golpe, han hecho falta 3 intentos, en el primero se han separado mucho entre ellos y aunque en el segundo ya veía cosillas en la cámara hemos hecho una tercera pasada y menos mal pq luego viendo al 100% conseguir que todos los coches salgan con las matrículas nítidas es complicado, con que uno vaya algo más rápido etc foto a la basura, bueno, no me enrollo más, aquí os la dejo



    Gracias por llegar hasta aquí...
    Última edición por Alexpin; 06/11/21 a las 21:37:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    me parece una foto dificil, te felicito por el resultado. Para poner una sugerencia suave, igual los arboles estan un poco con demasiada luz, sobretodo los del fondo que se ven mas o menos nitidos. Tambien en el revelado intentaria subil la vegetcion hacia mas calido, mas rojo o mas verde. Y el asfalto a mas gris (en el sentido de desaturarlo) Pero es un gusto personal y la foto en si me parece muy buena mas la tematica de ver 5 Superseven!

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Buenas

    Hoy os dejo la última recién salida del horno para el calendario solidario que estamos preparando


    Los Caterham no son coches fáciles de ver, así que menos aún 5 de golpe, han hecho falta 3 intentos, en el primero se han separado mucho entre ellos y aunque en el segundo ya veía cosillas en la cámara hemos hecho una tercera pasada y menos mal pq luego viendo al 100% conseguir que todos los coches salgan con las matrículas nítidas es complicado, con que uno vaya algo más rápido etc foto a la basura, bueno, no me enrollo más, aquí os la dejo



    Gracias por llegar hasta aquí...
    Más bien es un Repóker y muy trabajado, esos coches tienen un encanto especial.
    Bonito gesto ese del calendario.

    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Patrick un placer leerte, como siempre, ya sabes que edito poco, asi que le dare una vuelta con lo que dices

    Masphot, lo corrijo, se ve que juego mucho XD

    Muchas gracias a ambos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Patrick un placer leerte, como siempre, ya sabes que edito poco, asi que le dare una vuelta con lo que dices

    Masphot, lo corrijo, se ve que juego mucho XD

    Muchas gracias a ambos
    No era nada particular.... pero ya que la jugada era maestra, qué menos!!... que esto no se ve todos los días.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •